10 mejores compañeros en los videojuegos

Parte de la razón por la cual el nuevo juego God of War ha ganado tantos elogios se debe a la dinámica entre Kratos y su compañero / hijo, Atreus. No solo Atreus juega un papel importante en dar cuerpo al personaje de Kratos, sino que también ayuda a su padre a resolver acertijos y luchar contra los enemigos. Desde el juego hasta la historia, Atreus es un componente clave de la nueva experiencia de God of War, y es difícil imaginar el juego sin él.

Si bien Atreus puede ser el último ejemplo de un compañero de juegos de video bien hecho, hemos visto muchos otros grandes compinches en los últimos años. Al igual que Atreus, estos compinches a menudo mejoran la historia, el desarrollo del personaje principal y la experiencia del juego en general, convirtiéndolos en partes irremplazables de la experiencia.

Con eso en mente, aquí están los 10 mejores compinches en videojuegos.Con el éxito de juegos como The Last of Us, BioShock Infinite y, por supuesto, el nuevo God of War, parece probable que los compinches de los videojuegos solo sean más frecuentes. A medida que la tecnología evoluciona y la IA asociada se vuelve más inteligente, podemos ver cómo se amplían los roles de estos compinches, y será interesante ver cuántos se las arreglan para destacarse como estrellas del juego por derecho propio, como los compinches que se enumeran aquí.

¿Qué compañero de juegos de video es tu favorito? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

#1 Tails (Sonic the Hedgehog)

Además de Luigi, podría decirse que uno de los compinches de videojuegos de plataformas más reconocibles es Tails de la serie Sonic the Hedgehog. Después de que Sonic the Hedgehog original era estrictamente experiencia de un solo jugador, Sega agregó una cooperativa simultánea a Sonic the Hedgehog 2, con el segundo jugador controlando Tails. Tails ha aparecido en docenas de juegos, a menudo como un personaje jugable, o si no, alguien que apoya a Sonic en sus aventuras con una variedad de artilugios.

Deja un comentario

Red Dead Redemption 2: PC es una plataforma muy importante

Juegos confirmados para E3 2018 (hasta el momento)