11 detalles del último trailer de Red Dead Redemption II

Después de casi ocho meses desde el anterior tráiler de Red Dead Redemption 2, Rockstar Games finalmente ha revelado uno nuevo. Esta vez hay un mayor enfoque en la narrativa del juego, que nos da más información sobre la confusión interna del nuevo protagonista Arthur Morgan, así como información sobre la pandilla de Van der Linde.

Como se reveló anteriormente, Red Dead Redemption 2 es una precuela del RDR original. En un comunicado de prensa, Rockstar escribió que el juego cuenta la “historia del forajido Arthur Morgan y la pandilla de Van der Linde mientras roban, pelean y se abren paso a través del vasto y agreste corazón de Estados Unidos para sobrevivir”.

El último avance hace que parezca el final del camino para los forajidos, que parecen sentir que ha llegado el momento. La era del Salvaje Oeste estaba a punto de desaparecer en el año 1899, que es el período de tiempo en el que tiene lugar el juego. Además, hubo una multitud de elementos narrativos y mecánicos bromearon sobre el juego, junto con la confirmación quizás no sorprendente de que el protagonista de RDR, John Marston, otro miembro de la pandilla de Van der Linde, hará una aparición. Aquí hay 11 detalles fascinantes que hemos obtenido del último tráiler de Red Dead Redemption II, incluido Marston, y un aspecto que aparentemente este juego revelará acerca de él.

Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre para PS4 y Xbox One. Sin embargo, al igual que con el primer juego, Rockstar no ha anunciado ningún plan para una versión de PC. Con suerte, al igual que con Grand Theft Auto V, eventualmente veremos que el juego también se abre camino hacia PC y Steam. En cuanto a la fecha de lanzamiento en sí, se ha retrasado en el pasado, pero la empresa matriz de Rockstar Take-Two ha dicho que confía en que el juego no tendrá otro revés.

¿Viste algún detalle interesante del trailer que no ves aquí? Háganos saber en los comentarios a continuación. Para obtener más información sobre lo que queremos del juego, puedes ver nuestra función en las 11 cosas que queremos ver en el juego.

#1 Precuela confiarmada

En trailers anteriores y arte promocional, había fuertes indicios de que Red Dead Redemption II iba a ser una precuela. Con este último avance, resulta que es cierto; el juego tiene lugar en 1899, 12 años antes de los eventos del primer juego. La sinopsis completa del juego es la siguiente:

América, 1899. El final de la salvaje era del oeste comenzó cuando los hombres de la ley cazaron a las últimas pandillas fuera de la ley. Aquellos que no se rendirán ni sucumbirán serán asesinados. Después de un robo que salió mal en la ciudad occidental de Blackwater, Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la pandilla debe robar, robar y abrirse camino a través del corazón de América para poder sobrevivir. A medida que las profundas divisiones internas amenazan con dividir a la banda, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y lealtad a la pandilla que lo crió.

Deja un comentario

Juicy Realm un divertido indie a tener en cuenta

El futuro de God of War según Mitología Nórdica