15 juegos más esperados de otoño 2018

La temporada de vacaciones está a la vuelta de la esquina, lo que significa que los jugadores verán muchos lanzamientos de juegos los próximos meses. Si bien algunos grandes título que se esperaban se lanzarán en el otoño de 2018 se retrasaron en 2019, como Kingdom Hearts 3 y Anthem, varios  grandes juegos todavía están listos para lanzarse en los próximos meses, así que con suerte, nadie se sentirá decepcionado por esto.

A continuación, los lectores encontrarán lo que aquí lo que creemos que son los juegos más esperados de este próximo otoño. Además, hemos ordenado esta lista para la fecha de lanzamiento, para que los jugadores puedan ver lo que tendrán en sus manos primero. Mientras que algunos juegos pueden reservarse como regalos de Navidad o comprarse al momento del lanzamiento, definitivamente parece como si los jugadores tuvieran un verdadero placer este año.

#1 Destiny 2: Forsaken (4 septiembre)

El próximo DLC de Forsaken para Destiny 2 está primero en esta lista, ya que su lanzamiento no está demasiado lejos. Este DLC ve una revisión masiva del juego, con el sistema de armas siendo rediseñado, rollos aleatorios para el regreso de armas, la aparición de desprecio, nuevas superhabilidades y más. A medida que los jugadores se sumergen profundamente en el corazón del mundo natal de Awoken, The Dreaming City, será interesante ver cómo este DLC sacude la experiencia D2. De hecho, aquí están las mejores armas que los jugadores deben obtener antes de que se lance Forsaken.

Destiny 2: Forsaken se lanza el 4 de septiembre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

#2 Marvel’s Spider-Man (7 septiembre)

El trepa muros favorito de todos está programado para lanzarse en la PS4 a principios del próximo mes, por lo que no hay dudas sobre el entusiasmo que rodea este juego. Teniendo en cuenta que el título popular se ha convertido en oro, no pasará mucho tiempo antes de que los jugadores se enfrenten a algunos de los delincuentes de la ciudad de Nueva York, como Mister Negative, Kingpin, Shocker, Rhino y más. Sin embargo, también deberían aparecer algunos aliados, a saber, Miles Morales, Black Cat y Silver Sable.

Spider-Man se lanza el 7 de septiembre de 2018, exclusivamente para PlayStation 4

#3 Shadow of the Tomb Raider (14 septiembre)

La última entrega de la franquicia Tomb Raider se ve a Lara Croft viajando por Mesoamérica y Sudamérica. Con el juego establecido dos meses después de Rise of the Tomb Raider, Croft se enfrenta a un peligroso paramilitar conocido como Trinity, mientras ella corre para detener el Apocalipsis Maya. Para aquellos que necesitan saciar sus necesidades de Tomb Raider antes del lanzamiento, vale la pena mencionar que Tomb Raider Legend y Lara Croft Tomb Raider Anniversary ahora son compatibles con versiones anteriores de Xbox One.

Shadow of the Tomb Raider se lanzará el 14 de septiembre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

#4 Mega Man 11 (2 de octubre)

Mega Man 11 ve el regreso del Blue Bomber, ya que intenta evitar que el Dr. Wily use un sistema Double Gear, que es exclusivo de este juego. Le dará a Mega Man dos habilidades especiales, conocidas como Speed Gear y Power Gear, cada una de las cuales se explica por sí misma. Para detener al Dr. Wily, Mega Man se enfrentará a varios Robot Masters, como Block Man, Blast Man, Fuse Man y Torch Man.

Mega Man 11 se lanzará el 2 de octubre de 2018 para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One

#5 Assassin’s Creed Odyssey (5 octubre)

Si bien muchos creen que la franquicia de Assassin's Creed se ha estancado a lo largo de los años, muchos también argumentan que Origins corrigió esta tendencia. Al doblar esa fórmula, es probable que Odyssey dé un paso más, ya que este juego introduce intereses románticos, opciones de diálogo y elección de personajes, cada uno de los cuales es el primero para la franquicia. Si bien Origins hizo un trabajo increíble al explorar la historia y la mitología del Antiguo Egipto, será agradable ver cómo sigue Odyssey, con esta lista de criaturas mitológicas que nos gustaría ver en el juego.

Assassin's Creed Odyssey está programado para lanzarse el 5 de octubre de 2018, para PC, PS4 y Xbox One.

#6 Call of Duty: Black Ops 4 (12 de octubre)

La serie Black Ops ha sido un elemento básico de los shooters en primera persona desde hace algún tiempo, pero con Black Ops 4, es probable que los jugadores vean las queridas series tratando de redefinirse. Si bien el modo multijugador y los zombis siguen siendo uno de los principales enfoques, este título trae el creciente género de Battle Royale a la franquicia de CoD. Aunque los jugadores tendrán que esperar hasta el 12 de octubre para poner sus manos en el juego completo, aquí es cuando los jugadores pueden comenzar la versión beta del modo royale de la batalla de Blackout en PC y Xbox One.

Call of Duty: Black Ops 4 lanzamientos el 12 de octubre de 2018, para PC, PS4 y Xbox One

#7 Soul Calibur VI (19 de octubre)

Soul Calibur es una de las franquicias de lucha más populares, y lo mismo podría decirse de The Witcher en el género RPG. Soul Calibur 6 reúne a los dos, ya que el mismo brujo, Geralt of Rivia, se convertirá en el personaje invitado que aparecerá en el juego. Aunque el solo regreso de la franquicia Soul Calibur digno de mención, traer a Geralt para este nuevo viaje nos alegra todavía más.

Soul Calibur 6 se lanzará el 19 de octubre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

#8 Battlefield V (19 de octubre)

Battlefield es otra franquicia que ingresa al género Battle Royale este año, y los datos de Open Beta se han anunciado recientemente. Entre el modo historia basado en WW2, el modo Grand Operations y el modo Battle Royale, varios jugadores pueden pasar algunas horas  en este juego. Muchos jugadores también pueden alegrarse de que EA DICE haya confirmado que los botines serán cosméticos solamente, especialmente teniendo en cuenta la controversia que rodeó a otro título de EA DICE, Star Wars Battlefront II.

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

#9 Red Dead Redemption 2 (26 octubre)

Red Dead Redemption 2 probablemente esté en la cima de la lista de deseos de muchos jugadores, ya que la popular franquicia Rockstar ve como los jugadores vuelven al Salvaje Oeste en el papel de Arthur Morgan, miembro de la pandilla holandesa de Van der Linde. Un avance recientemente publicado también reveló que John, Abigail y Jack Marston desempeñarían un papel, aunque menor, en el juego.

Red Dead Redemption 2 está programado para el 26 de octubre de 2018, para PlayStation 4 y Xbox One.

#10 Spyro Reignited Trilogy (13 de noviembre)

A pesar de que su lanzamiento original estaba previsto para el 21 de septiembre, Spyro Reignited Trilogy ya está en la lista del 13 de noviembre. Salvo más demoras, esta trilogía ofrece tres versiones remasterizadas de Spyro para el jugador: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage !, y Spyro: año del dragón. Teniendo en cuenta que es esencialmente un tres en uno, es probable que sea un buen regalo para los jugadores nostálgicos este año, ya que una demostración del juego en el E3 2018 reveló que el diseño de cada nivel seguía siendo el mismo.

Spyro Reignited Trilogy está programado para lanzarse el 13 de noviembre de 2018, para PlayStation 4 y Xbox One.

#11 Fallout 76 (14 de noviembre)

Si bien Fallout 76 será la primera entrada de la franquicia en contar con modo multijugador, es probable que tenga un seguimiento dedicado con la base de fans. Ambientado en Virginia Occidental, los jugadores saldrán de la Bóveda 76 y se les asignará la tarea de reconstruir América. ¿Qué mejor manera de pasar las vacaciones que en un páramo apocalíptico?

Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

#12 Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee ( 16 noviembre)

Al igual que las entradas previas, los Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee tienen versiones exclusivas que pueden tener alguna influencia sobre el título que se elija, aunque muchos eligen solo a la mascota. Es probable que estos juegos sean una excelente opción para los niños pequeños y los fanáticos de Pokémon durante la temporada de vacaciones, especialmente considerando que los títulos son compatibles con el dispositivo móvil ARG, Pokemon GO.

Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee lanzamiento el 16 de noviembre de 2018, exclusivamente para el Nintendo Switch.

#13 Darksiders 3 (27 de noviembre)

Aunque el desarrollador de Darksiders 3 THQ Nordic se saltó el E3 2018 para ver la Copa del Mundo, el entusiasmo detrás de este próximo título de acción y aventura no podría ser más real. Asumiendo el papel de Fury, los jugadores se enfrentarán a los Siete pecados capitales por orden del Consejo carbonizado y, con suerte, aprenderán un poco más sobre el mundo de los Darksiders.

Darksiders 3 se lanzará el 27 de noviembre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

#14 Just Cause 4 (4 diciembre)

Después de las imágenes del juego reveladas en el E3 2018, es comprensible por qué muchos jugadores pueden ser promocionados por el próximo título Just Cause 4, que está en desarrollo por Avalanche Studios y que será publicado por Square Enix. Prometedora IA avanzada y una emocionante experiencia de aventura y acción en mundo abierto, los jugadores asumen el papel de Rico Rodriquez, mientras se aventura por Solís, un país sudamericano ficticio, enfrentándose a un grupo paramilitar conocido como la Mano Negra.

Lanzamiento de Just Cause 4 el 4 de diciembre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

#15 Super Smash Bros. Ultimate (7 de diciembre)

Teniendo en cuenta que Smash aún no ha revelado todos los personajes del juego, pero ya promociona una lista bastante impresionante, este es otro título que probablemente sea popular en estas fiestas, especialmente porque está más cerca de Navidad. Con un par de meses en el juego, los jugadores deberían estar atentos a más noticias a medida que se desarrolla para Super Smash Bros. Ultimate.

Super Smash Bros. Ultimate se lanza el 7 de diciembre de 2018, exclusivamente para Nintendo Switch.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Varios muertos en un tiroteo en un torneo de eSports en Estados Unidos

Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de The Witcher