2018 un año peligroso para Playstation 4

Esta claro que 2017 fue un año increíblemente exitoso para Nintendo y su nueva consola Nintendo Switch y que Sony aguanto ese año con muy buenos títulos exclusivos como Horizon Zero Dawn o Persona 5 entre otros.

Por  lo que ha ido anunciandoa lo largo del año pasado  todo el mundo espera que 2018 será uno de los años más exitosos de Sony y su Playstation 4. Pero tanta expectativas pueden volverse en su contra ya que muchos títulos que han anunciado son secuelas y remakes de juegos exitosos de los que se espera como mínimo la misma calidad que sus antecesores y si todos estos títulos no alcanzan dichas expectativas puede ser un golpe muy duro.

God of War

God of war ha cambiado muchísimo , empezando por el aspecto fisico de Kratos , con barba , su cicatriz es diferente , más viejo y más rudo., su arma es un hacha , tiene un hijo y lucha contra monstruos de la mitología nórdica y ademas ,lo poco que se ha visto en el gameplay , los combates son diferentes , la cámara ha cambiado aunque eso si parece que se mantiene la brutalidad de los anteriores juegos. ¿Estará este nuevo God of War al gusto de todos?

3 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 11

Upvotes: 7

Upvotes percentage: 63.636364%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 36.363636%

Deja un comentario

PUBG tiene como objetivo llegar a todas las plataformas

Juegos exclusivos de Nintendo Switch confirmados para 2018