26 Octubre 2018 Fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Rockstar Games ha confirmado que Red Dead Redemption 2 se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el 26 de octubre de 2018. El anuncio se realizó en el blog oficial de Rockstar Games, donde la compañía se disculpó por un retraso. Originalmente, el juego saldría en la primavera de 2018, después de un retraso anterior del otoño de 2017. Según Rockstar, este nuevo retraso le da al estudio tiempo extra para mejorar el juego.

“Nos complace anunciar que Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018”, dijo. “Pedimos disculpas a todos los que se sintieron decepcionados por este retraso. Aunque esperábamos tener el juego antes, necesitamos un poco más de tiempo para pulirlo”.

Continuó: “Sinceramente, le agradecemos su paciencia y esperamos que cuando juegue, acepte que la espera habrá valido la pena. Mientras tanto, le invitamos a ver estas capturas de pantalla del juego. compartiendo mucha más información con usted en las próximas semanas “. Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, también se han lanzado una selección de nuevas capturas de pantalla, que puede consultar a continuación.


En mayo de 2017, obtuvimos nuevas capturas de pantalla que mostraban diversos entornos, y antes de eso, obtuvimos el primer avance de Redemption 2. Más recientemente, en septiembre de 2017, Rockstar lanzó un segundo tráiler de Red Dead Redemption 2 que provoca la historia, el combate, los personajes y algunos momentos notables del juego en todo el juego.

Red Dead Redemption 2 llegará a PS4 y Xbox One; sin embargo, todavía no hay palabras en la versión para PC. El primer Red Dead Redemption no se ha lanzado para PC, pero la última versión importante de Rockstar, Grand Theft Auto V, llegó a  PC.

Curiosamente, en diciembre de 2017, los jugadores de Grand Theft Auto V descubrieron referencias a misiones secretas en una actualización que se conecta a Red Dead Redemption 2. Rockstar luego envió a los jugadores de GTA Online un correo electrónico en el juego que proporciona una pista para ayudarlos a seguir “rumores de una perdida reliquia de la frontera “. Completar esta misión premió a los jugadores con un revólver de doble acción para usar en Red Dead Redemption 2.

Una de las grandes preguntas que rodean Red Dead Redemption 2 es cómo el gran éxito de GTA Online tendrá en cuenta. Aunque Rockstar no ha anunciado un componente en línea del juego, Strauss Zelnick, CEO de la empresa matriz Take-Two del estudio, dijo anteriormente que esperaba incluir un elemento de “gasto recurrente del consumidor” en la mayoría de los juegos de la compañía, si no en todos. adelante. Dejó la forma exacta que este modelo tomará ambiguo, sin embargo.

“Hemos dicho que nuestro objetivo es tener opciones recurrentes de gasto de los consumidores para cada título que lanzamos en esta empresa”, dijo Zelnick. “Puede que no siempre sea un modelo en línea. Puede que no sea, probablemente no sea siempre, un modelo de moneda virtual, pero habrá alguna posibilidad de participar de forma continua con nuestros títulos después de su lanzamiento en todos los ámbitos”.

Deja un comentario

Es oficial: Nueva película de Super Mario confirmada

10 juegos de sigilo que debes jugar