Actualización Super Smash Bros. Ultimate: Llega el editor de escenarios

Super Smash Bros. Ultimate está obteniendo una gran cantidad de contenido nuevo con la actualización 3.0, que incluye un constructor de escenarios y un editor de vídeo, junto con un nuevo personaje de DLC: Joker de Persona 5.

La versión 3.0 se lanza el 17 de abril (18 de abril en Europa), y el nuevo creador de escenarios y editor de video son gratuitos, mientras que Joker es un personaje pagado que cuesta $ 6 / £ 4.49. Joker también viene con un nuevo escenario de Mementos, que presenta música de la serie Persona. Compruébalo en el vídeo incrustado a continuación.

El creador de escenarios, que se rumoreaba, te permite crear escenarios personalizados. En el modo de mano, puede dibujar en la pantalla de la tableta con el dedo para crear nuevas etapas. Las herramientas son lo suficientemente robustas para hacer todo tipo de cosas, parece, y las herramientas admiten varias capas para editar sus etapas de una manera aún más profunda. Las etapas creadas se almacenan en una nueva pestaña “Personalizada” en la pantalla de Selección de Etapa. También puedes ver y descargar las creaciones de otras personas, aunque necesitarás Nintendo Switch Online para hacerlo. El siguiente video muestra cómo funciona todo.

Además, el vídeo muestra cómo funcionan las nuevas herramientas de edición de vídeo, mientras que también revela que podrás poner en cola las descargas desde la parte de Smash World de la aplicación Nintendo Switch Online. También puede ver las etapas recomendadas y ver vídeos de Smash World.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Primeros detalles de PlayStation 5: Sony anuncia retrocompatibilidad