Assassin’s Creed: Odyssey permitirá relaciones sexuales entre géneros

No habrá limitaciones si elegimos protagonista masculino o femenino a la hora de elegir nuestras relaciones sexuales

Sus opciones de relación no están limitadas por su género en Assassin’s Creed: Odyssey.

Ubisoft está realmente inclinándose a elegir con Assassin’s Creed: Odyssey, basándose en los potentes sistemas de rol que hicieron su debut en Origins.

La primera elección que haces es al comienzo del juego. ¿Quieres jugar como Alexios o Casandra? En lugar de ser personajes completamente diferentes, esta elección es simplemente una preferencia visual y de audio.

Todo el diálogo es el mismo ya sea que juegues como hombre o como mujer, y todas las elecciones presentes en el juego también son las mismas. Esto incluye los golpes.

Hay múltiples personajes romanceables en Odyssey, tanto hombres como mujeres, y puedes tener relaciones sexuales sin importar a con quien juegas.

Ubisoft dice que está tomando inspiración de BioWare en cómo se desarrollan las elecciones en Odyssey, con algunas de ellas inmediatamente aparentes y otras volviendo a perseguirte más tarde en el juego, tal vez incluso afectando el final

También puedes reclutar tripulantes para tu nave, incluidos los enemigos que consigas dominar y capturar.

Odyssey también se está expandiendo en la reactividad de Origins asegurándose de que el mundo responda a sus elecciones, y que los personajes reaccionen de manera diferente a usted en función de sus obras. Esto incluso se extiende a su guardarropa, por lo que la gente a veces hará referencia a su atuendo en las conversaciones, así como las cosas, y presumiblemente la gente, que usted ha hecho.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Cyberpunk 2077 será un juego de rol en primera persona

Los 6 mejores juegos indie del E3 2018