Bandai Namco retrasa Code Vein hasta 2019

El RPG vampiro de acción necesita más tiempo

El juego de rol de acción de Bandai Namco Code Vein no tendrá su fecha de lanzamiento de septiembre previamente programada. El juego se retrasó hasta 2019, anunció el editor hoy.

Code Vein fue empujado al año próximo para "refinar aún más su juego en un esfuerzo por superar las expectativas que los fanáticos ya tienen del título", dijo Eric Hartness, vicepresidente de marketing de Bandai Namco Entertainment America, en un comunicado de prensa. En Twitter, la compañía dijo que la decisión de retrasar el juego "se basó en todos los comentarios que hemos recibido en los últimos meses", concretamente en eventos como E3 y Anime Expo en Los Ángeles.

Code Vein se reveló por primera vez en abril de 2017. El juego se inspira en la franquicia Dark Souls, que también es publicada por Bandai Namco, y presenta personajes de jugadores con aspecto de vampiros conocidos como Vein. Usando superpoderes conocidos como Regalos, los jugadores luchan contra una infestación de criaturas demoníacas conocida como los Perdidos en un mundo post-apocalíptico, estilo anime, con la ayuda de socios controlados por IA.


What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Overwatch ha recaudado 12,7 millones de dólares para la investigación del cáncer de mama gracias a la skin rosa de Mercy

Kalypso Media se hace con la saga Commandos y lanzará nuevas entregas y remasters