Battlefield V confirma tendrá modo historia single player

Según un informe reciente, Call of Duty podría estar evitando una campaña para un solo jugador en Black Ops 4 a favor de centrarse más en los productos básicos más favorecidos de la franquicia Activision de Zombies y multijugador. Sin embargo, esta movida del rival de la serie de disparos en primera persona de Electronic Arts no influirá en el Battlefield V de la compañía, ya que el jefe de EA, Andrew Wilson, confirmó que la próxima secuela contendrá “historias convincentes para un jugador”.

Esto fue confirmado durante una reciente reunión de inversores de Electronic Arts en la que Wilson habló sobre el próximo campo de batalla en todas sus permutaciones en el juego, desde un solo jugador hasta “el siguiente nivel de multijugador a gran escala que abarca múltiples mapas y modos”. Lamentablemente, sin embargo, el jefe de EA no pudo profundizar en los detalles cuando se trata de definir exactamente qué quería decir con “historias para un jugador”.Si bien esto es solo una conjetura, es muy posible que el uso de Wilson de “historias para un jugador” sea indicativo del próximo campo de batalla siguiendo el mismo modelo de campaña de su precursor, Battlefield 1, ya que la narración se desarrolló desde la perspectiva de múltiples personajes diferentes. Dicho esto, sin embargo, tendremos que ver qué significa esta frase en particular una vez que Electronic Arts comparta más sobre el título, lo que probablemente ocurra durante EA Play en E3 2018.

No hay duda de que la mayoría, si no todos los fanáticos de Battlefield se alegrarán de escuchar que la próxima entrada no estará abandonando a un jugador, pero algunos pueden estar aún más intrigados por la perspectiva del potencial modo Battle Royale de la secuela. De acuerdo con el rumor, Electronic Arts tiene la intención de agregar un modo que tenga un modo de juego similar a Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds. Por supuesto, al igual que con la estructura vagamente definida de la campaña para un jugador, simplemente tendremos que esperar a que vengan más detalles oficiales de EA para ver si el modo incluso llega al límite.

Battlefield V aún no recibió un anuncio oficial, fecha de lanzamiento o confirmación de las plataformas.

Deja un comentario

Monster Hunter Generations Ultimate Llegará a Switch este verano

Rumor: Cyberpunk 2077 será presentado en E3