Bethesda revela Fallout 76 con el primer trailer

Después de un día de burlas, Bethesda reveló un nuevo juego de Bethesda Game Studios: Fallout 76. La compañía reveló un breve video teaser que puedes ver a continuación, pero no compartió detalles reales sobre lo que es o cuándo esperarlo.

El video muestra el interior de una bóveda, aparentemente Vault 76, con algunas imágenes familiares. Un personaje que lleva puesto un mono de cámara blindada equipa a un Pip-Boy y vemos imágenes antiguas de televisión que informan a los ocupantes que tendrán que reconstruir la sociedad. También hay decoraciones para algo llamado Día de la Reclamación, y se puede ver una consola que muestra la fecha es 2102, lo que haría de este el juego más antiguo establecido en el Canon de Fallout.

Vault 76 es algo que se ha mencionado en juegos anteriores, aunque no es un sitio que hayamos podido visitar antes. Aparentemente vamos a hacerlo en este nuevo juego, aunque en términos de una fecha de lanzamiento, nos quedamos sin ninguna información. Bethesda ha confirmado que el juego se lanzará para PS4, Xbox One y PC.Bethesda comenzó a burlarse de algo en su cuenta de Twitter el 29 de mayo, cuando publicó una imagen que decía “Por favor, espera”. Esa pantalla tenía conexiones con las franquicias de Fallout, y eso casi se confirmó cuando la compañía lanzó un livestream de Twitch. Apareció la misma imagen en un televisor en el fondo, pero con una figura de Fallout Vault Boy de pie en primer plano. El livestream vio algunos ajustes menores durante el día en que estuvo en línea, incluido un cupcake.

Fallout 3 se lanzó originalmente en octubre de 2008, convirtiendo este año en su décimo aniversario. Entre las especulaciones se encontraba que todo esto conducía a un remaster, presumiblemente para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Justo antes de que se revelara el avance, la transmisión cortó al jefe de Bethesda, Todd Howard, expresando su asombro ante la gran cantidad de personas que habían visto lo que era una corriente relativamente mundana. También dijo que este video es solo para provocar y que se compartirán más noticias en el E3.

Este es el segundo gran anuncio de Bethesda en las últimas semanas, después de Rage 2, que inicialmente fue filtrado por Walmart Canadá. La conferencia de prensa de E3 de Bethesda está programada para el 10 de junio y se dice que es la más grande de la historia de la compañía, lo que sugiere que puede tener aún más que revelar pronto.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Todos los Rumores del E3 , hasta el momento.

Las Cosplayers más sexys Parte I