BioWare presenta un teaser del nuevo Dragon Age

Ha sido un largo invierno para los fanáticos de Dragon Age, pero los primeros signos de la primavera podrían estar apareciendo: BioWare ha revelado un teaser para un nuevo juego de Dragon Age.

Con un movimiento lento sobre un ídolo de lyrium rojo, el tráiler se desvanece al arte característico de la franquicia, que ahora es una característica de la tarot. El teaser jugó algunas líneas de diálogo infames de la acompañante de Dragon Age: Inquisition, Solas, en el DLC final centrado en la historia del juego.

“Por lo tanto, me has encontrado al fin. Sospecho que tienes preguntas.

Y luego … tenemos un hashtag: #TheDreadWolfRises

[Advertencia: el resto de esta publicación contiene spoilers para Dragon Age: Inquisition].

El productor ejecutivo de BioWare, Mark Darrah, reveló un poco más en una publicación en BioWare.com.

“Aunque no compartiremos ningún detalle por ahora”, escribió Darrah, “Puedo decirte que hemos estado construyendo un nuevo equipo alrededor de un núcleo de veteranos de Dragon Age, gente con la que he trabajado en Dragon Age, Jade Empire, y algunos de los que he trabajado desde los días de la Puerta de Baldur”.

“Trespasser”, el DLC final de la historia de Dragon Age: Inquisition, reveló que Solas, un personaje compañero de la mayor parte de la trama principal del juego, había estado ocultando un gran secreto al personaje del jugador. Realmente era un antiguo mago cuyos hechos habían inspirado el mito de los elfos dalishis del dios tramposo Fen’Harel, el Lobo temido. Al final del juego, reveló su objetivo final: devolver el mundo de Thedas a su estado primordial al romper la barrera entre el reino material y la dimensión cambiante de la Fade, la fuente de toda la magia.

Esencialmente, el apocalipsis.

Las escenas finales de Dragon Age: Inquisition de 2014 indicaron en gran medida que Solas y sus seguidores se dirigían al imperio de Tevinter, o lo que queda de él. Puedes pensar en Tevinter como un Imperio Romano que no se derrumbó por completo, ya que muchos de sus antiguos territorios ahora son estados libres, pero su ciudad capital y su tierra natal siguen prosperando. Y también, es el único poder político en el mundo donde los magos no son una clase oprimida. De hecho, en Tevinter, conforman las familias nobles gobernantes.

Los jugadores nunca han visitado Tevinter antes en los juegos, aunque se han aventurado a través de varios de sus territorios anteriores en Dragon Age: Origins, Dragon Age 2 y Dragon Age: Inquisition. Hasta ahora, solo se ha descrito en los cómics relacionados con Dragon Age de Dark Horse, incluidos Dragon Age: Magekiller y Dragon Age: Deception, que actualmente se está ejecutando.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Lista de ganadores de los premios The Game Awards 2018