Call Of Duty: Black Ops 4 confirmado oficialmente

Black Ops 4 es real y se lanza en octubre.

Tras una gran cantidad de especulaciones y una aparente confirmación de que la entrada de Call of Duty de 2018 sería un nuevo juego de Black Ops, Activision lo ha hecho oficial. Call of Duty: Black Ops 4 está en desarrollo y se lanzará más adelante este año, aunque saldrá antes de lo que estamos acostumbrados.

Black Ops 4 se dirige a PS4, Xbox One y PC; no hay palabra en una versión Switch, como algunos esperaban. Se lanzará el viernes 12 de octubre, casi un mes completo antes de la ventana de lanzamiento de principios de noviembre que suelen ocupar los nuevos juegos de Call of Duty. Como se confirmó anteriormente, el juego de este año está siendo desarrollado por Treyarch, el estudio responsable de toda la serie Black Ops.

Desafortunadamente, más allá de esos detalles básicos, Activision no ha compartido nada más sobre el juego. En cambio, un evento especial se realizará el 17 de mayo, donde Activision revelará el juego públicamente. No está claro si obtendremos otros detalles oficiales antes de esa fecha.

Se informó a principios de este año que el juego de 2018 sería Black Ops 4. Activision rota entre los estudios de Call of Duty en un ciclo de tres años, y dada la popularidad de las sub-series y el hecho de que 2018 marca tres años desde el Black Ops anterior el lanzamiento del juego, las noticias tenían sentido. Posteriormente, la estrella de la NBA James Harden fue vista recientemente con un sombrero que parecía contar con una versión modificada del logotipo Black Ops III, solo con cuatro símbolos (los números romanos serían malditos). Ese logotipo resultó ser real, como puede ver arriba. Black Ops 3, mientras tanto, recibió una actualización sorpresa con contenido nuevo, lo que llevó a algunos a preguntarse si estaba destinado a provocar la posibilidad de una secuela.

Deja un comentario

Los 10 mejores personajes femeninos de los videojuegos

Super Smash Bros. confirmado para Nintendo Switch en 2018