Call of Duty: Black Ops 4 multiplayer beta trailer muestra modo battle royale

Los fans puedrán probar el nuevo modo Blackout de Call of Duty por primera vez en septiembre

La beta beta de Call of Duty: Black Ops 4 comienza a finales de esta semana, y el tráiler de lanzamiento del evento tiene mucho que presumir. Además de algunas de las nuevas características de la franquicia, el tráiler nos da nuestra primera mirada al modo royale de batalla de Blackout, Black Ops 4.

El modo Blackout solo aparece durante aproximadamente 15 segundos en el avance, pero hay muchas cosas que podemos aprender de los breves destellos que vimos. En primer lugar, el trailer parece enfocarse en dos grupos de jugadores, cada uno con cuatro personas. Esto probablemente significa que el modo tendrá una variedad de opciones de juego, lo que le permitirá a la gente jugar Blackout en solitario o como parte de un escuadrón.

Otra parte notable del tráiler es qué tan diferentes se ven los personajes de los operadores que se podrán reproducir en el modo multijugador principal. En cambio, los personajes de Blackout parecen altamente personalizables; vemos a alguien con un plumero de cuero, así como camisas y pantalones con diferentes estampados que se apartan del tema militar todos juntos. También visible, muy brevemente, es lo que parece ser un modelo de personaje femenino. Si bien estos podrían ser solo operadores que aún no habíamos visto, parece mucho más probable que Blackout les permita a los jugadores crear sus propios personajes personalizados para usar en el modo.

El trailer concluye con la revelación de que Blackout beta saldrá en septiembre, aunque no hay información sobre si los jugadores que tienen acceso a la beta multijugador se incluirán o no en la versión beta de Blackout.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

El vigésimo aniversario de Digimon comienza con el nuevo ‘survival RPG’ en 2019

Revelado video gameplay de Red Dead Redemption 2