Code Vein revela nuevos elementos de historia en el Trailer de personajes

Bandai Namco lanzó un nuevo avance de la historia de la próxima acción de la compañía, el RPG Code Vein. El trailer se centra en Mia Karnstein, una de las Revenants que puede acompañar al jugador durante todo el juego como un “amigo”. Estos Revenants, humanos vampíricos que ganan poder a cambio de recuerdos perdidos y un ansia de sangre, tienen sus propias líneas de misión e historias. Momentos en la historia de Code Vein pueden cambiar dependiendo de qué Revenant el jugador decida viajar y ayudar.

A medida que el jugador viaja a través de Vein, que se ha derrumbado bajo las Espinas del juicio y ha sido invadido por The Lost, comenzarán a descubrir cómo el mundo cayó en un estado tan lamentable. Vein es un mundo oscuro que desafiará las habilidades de los jugadores, al igual que Dark Souls, que también es publicado por Bandai Namco.

El nuevo avance de Code Vein nos pone al corriente sobre quién es Mia Karnstein. Su motivo de lucha es proteger a su hermano menor, Nicolas, que parece sufrir la misma aflicción que los otros Revenants. En el trailer, también vemos a Mia pelear con su rifle y bayoneta contra The Lost, así como su aguijón de metal largo que es único para su personaje.

Aunque no se ha confirmado si The Lost, ex humanos que perdieron su humanidad, son simplemente Revenants que han dejado demasiados recuerdos a cambio de poder, tal explicación podría explicar por qué Mia viaja a través de Vein. Tal vez ella está buscando una cura para su hermano menor antes de que él se convierta en los monstruos que la obligan a matar.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Los mejores juegos retrocompatibles de Xbox One

La demo de Silent Hill P.T. ha sido recreada para PC y se puede jugar gratis