Code Vein tiene fecha de lanzamiento

Se lanzará el 28 de septiembre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Bandai Namco ha revelado la fecha de lanzamiento de su próxima acción: RPG Code Vein. El juego se lanzará el 28 de septiembre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

El juego se desarrolla en medio de un post-apocalipsis distópico donde los protagonistas ganan poderes a través del comportamiento vampírico. El combate está inspirado en Dark Souls.

Además de la fecha de lanzamiento, también se ha revelado una edición de coleccionista de Code Vein, que ofrece una figura de 17 cm del personaje principal Mia Karnstein.

Además de la figurilla, los jugadores tendrán acceso a la banda sonora del juego, un libro de arte digital y un conjunto de opciones de personalización cosmética llamada ‘La insaciable sed de sangre’.

Aquellos que opten por reservar Code Vein también recibirán armas cruzadas de la serie God Eater de Bandai Namco, un exclusivo velo de sangre conocido como Venous Claw y códigos extra sangres y accesorios que ofrecen rasgos especiales para el jugador

Bandai Namco recientemente confirmó que Code Vein contará con multijugador, lo que permitirá a los jugadores “enviar una solicitud en un área en la que necesites ayuda”.

El editor también anunció que creará “agresivamente” IP original, así que esté atento a más mundos nuevos, como Code Vein en el futuro

Deja un comentario

Jurassic Park recreado en Far Cry 5

El modo online de Pokemon Let’s Go requiere suscripción