Cómo jugar a GoldenEye remasterizado en PC

Te explicamos paso a paso como volver a jugar a este increíble shooter

El popular juego de Nintendo N64, GoldenEye 007, se puede jugar en la PC y se ve fantástico. El juego no se ejecuta en un emulador y es un juego multijugador independiente que puedes descargar e instalar de forma gratuita. El juego se basa en un mod de conversión Half-Life 2, por lo que es uno de los mejores mods disponibles.En este artículo, le mostramos cómo descargar y jugar el juego de forma gratuita.


El primero es Steam, que se puede descargar e instalar gratis. Tendrá que crear una cuenta si aún no tiene una: haga clic aquí para descargar Steam en su PC.

Una vez que haya instalado Steam, coloque el cursor sobre Biblioteca y haga clic en Herramientas.

Ahora verá una larga lista de diferentes herramientas, querrá buscar Source SDK Base 2007. Una vez que la encuentre, haga clic con el botón derecho para abrir una selección de acciones y haga clic en Instalar juego.Se te pedirá que instales la herramienta, que tiene un tamaño de 3.75GB, así que asegúrate de tener suficiente espacio en tu disco duro deseado.Una vez que descarga e instala, se configurará para obtener el mod del sitio web de Moddb.

Una vez que termine de ejecutar el instalador, simplemente ejecute el juego y podrá jugar su juego N64 favorito de nuevo.

Descubrimos que el juego funciona sin problemas, está extremadamente bien detallado y tiene una cantidad fantástica de servidores disponibles.

Debe tenerse en cuenta que no necesitará Half-Life 2 para ejecutar esto. El juego también funcionará con cualquier cosa que cumpla con las especificaciones de PC de Half-Life 2, que son extremadamente bajas, ¡incluso una patata puede ejecutar HL2!

Deja un comentario

10 MEJORES JUEGOS DE NINTENDO 64

INCREÍBLES WALLPAPER DE THE LAST OF US PARA TU MÓVIL