Comprar Red Dead Redemption 2 será una difícil decisión

Será complicado decidirnos entre las diferentes versiones del juego

Rockstar Games está aumentando la lucha a la hora de decidir entre las Ediciones Especiales y Ultimate de Red Dead Redemption 2 al hacer algunos contenidos exclusivos de las versiones físicas del juego, y otras piezas de contenido exclusivas de las versiones digitales.

Los jugadores que opten por las Ediciones Especiales o Ultimate digitales de Red Dead Redemption 2 recibirán efectivo extra para usar en la campaña principal, así como un mapa digital del tesoro que generará fondos adicionales. Ninguna de estas recompensas viene con la copia del disco. En cambio, las versiones físicas vienen con un mapa de la vida real para ayudar a los jugadores a realizar un seguimiento de su paradero, y una bonita caja de acero para añadir un toque extra a cualquier colección de juegos.

Las diferencias entre las copias físicas y digitales del mismo juego no son desconocidas, por lo que la decisión de Rockstar de hacer esto podría no ser una sorpresa para algunos jugadores. Sin embargo, es un poco desalentador verlo. Cualquiera que quiera la experiencia completa de Red Dead Redemption 2 tendrá que comprar el juego al menos dos veces. Ninguna versión del juego viene con todo.

Comprar esa Collector’s Box tampoco ayuda, porque la caja no viene con el bono en efectivo de las ediciones digitales ni con el caso del libro de acero de las ediciones físicas. Por lo tanto, si eres un fanático de Red Dead Redemption lo suficientemente grande como para desear cada contenido (tanto físico como digital) para la secuela del juego, será mejor que ahorres tu dinero para este mes de octubre.Tanto las Ediciones Especial como Última están listas para pre-ordenar digitalmente en Xbox Store y Playstation Network. Las tres versiones físicas, incluida la Caja de coleccionista, están disponibles para realizar el pedido por adelantado en el Almacén de Rockstar. Red Dead Redemption 2 saldrá en Xbox One y PS4 el 26 de octubre.

Deja un comentario

Lords of the Fallen 2 en desarrollo en un nuevo estudio

La muerte, algo intrascendente en los videojuegos