Crash Bandicoot tendrá un mando oficial en Nintendo Switch

Una nueva lista de GameStop ha revelado un nuevo controlador Nintendo Switch con el único Crash Bandicoot.

De acuerdo con el listado, el nuevo controlador de PowerA está a punto de publicarse más adelante este mes el 29 de junio. Costará $ 24.99 USD, y ya está disponible para reservar y reservar.

El 29 de junio no es solo una fecha aleatoria, es cuando el título exclusivo actual de PS4, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, arroja su exclusividad y se lanza a Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Un controlador con cable con licencia oficial, el nuevo producto PowerA presenta un diseño negro ergonómico, con un dibujo Crash de pulgar hacia arriba en Teal acentuado con iconos grises del universo Crash y un D-pad metálico verde azulado. El controlador también viene con un USB extraíble de 10 pies cable con una correa de velcro que le permite guardarlo fácilmente y reducir el desorden mientras no lo esté usando.

PowerA proporciona el siguiente resumen de funciones oficiales:

Con licencia oficial para Nintendo Switch

Elementos únicos de diseño de Crash Bandicoot

Forma cómoda y sólida construcción liviana *

Cambiar los botones del sistema (+, -, Inicio, Capturar)

Botones y desencadenantes de hombro izquierdo / derecho (L / R / ZR / ZL)

2 sticks analógicos: precisión ajustada para eliminar zonas muertas

Almohadilla de control direccional en forma de 8 direcciones en forma de U (almohadilla D)

Diseño de botón de Nintendo ABXY (más grande que Joy-Con)

Cable micro-USB extraíble de 10 pies (3 m) a USB-C estándar

Garantía limitada de 2 años – Regístrese en PowerA.com

Parece que el controlador no es exclusivo de GameStop, sino exclusivo de los Estados Unidos. Por el momento no hay noticias del mismo controlador, pero inalámbrico. Si la demanda es lo suficientemente alta, tal vez veremos una.

Lo que tampoco está claro es cuántos GameStop está llevando, y si esto será una carrera limitada. Dicho esto, si te mueres por agregar este chico malo a tu colección, es mejor pedirlo por adelantado para asegurarte de que no te lo pierdas.

En otras noticias recientes y relacionadas, en marzo PowerA reveló otros seis controladores de Nintendo Switch, que incluyen un controlador Mario, un controlador Splatoon, un controlador Yoshi, un controlador Zelda, un controlador Donkey Kong y, por supuesto, un controlador Bowser.

Deja un comentario

Pokemon Quest para Switch supera el millón de descargas

Los mejores estrenos de videojuegos en Junio