Crash Team Racing: Nitro-Fueled anunciado, Lanzamiento en junio de 2019

Saldraa la venta para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Como consecuencia de los recientes remakes de la era PS1, Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la editorial Activision está preparando la remontada para otro juego clásico de la era de 32 bits. Haciendo su debut en The Game Awards 2018, Crash Team Racing Nitro-Fueled es un remake del piloto de kart PS1 , originalmente desarrollado por Naughty Dog. Ahora desarrollado por Beenox y listo para su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, Crash Team Racing: Nitro-Fueled trae uno de los juegos de carreras de karts más notables que no se llama Mario Kart a la era HD, mostrando más de La marca de estilo y humor de la serie Crash.

Los desarrolladores querían darle al original un aspecto moderno con la nueva versión, a la vez que mantenían intacto el modo de juego básico de la deriva a lo largo de pistas cerradas mientras disparas armas poderosas contra otros corredores. Con todas las pistas y los personajes del original haciendo una devolución, Nitro-Fueled también presenta algunas características adicionales, como el juego en línea, nuevas opciones de personalización de personajes y karts, y funciones de cooperativas ampliadas. En una entrevista con Thomas Wilson, Co-Studio Head antes de la revelación, habló sobre su respeto por la serie Crash y sobre cómo los desarrolladores intentaron mantenerse fieles en esta nueva versión.

“Yo era un gran fan de la serie Crash, así que puedes imaginar que pensé que era muy emocionante volver a esto”, dijo Wilson. “Definitivamente diría que Crash Team Racing merecía ser remasterizado, y creo que eso es lo que lo hace tan emocionante cuando lo piensas. Han pasado 20 años, así que celebraremos el 20 aniversario de Crash Team Racing cuando sale Nitro-Fueled, que creo que es el mejor momento para lanzarlo”.Construido desde cero, el remake planea continuar con el mismo nivel de vitalidad y respeto que ha sido una constante de los remakes anteriores de Activision. En lugar de plataformas, la acción se mueve a carreras agitadas y agitadas a través de varias pistas modeladas a partir de diferentes niveles de la serie Crash Bandicoot. Aunque el CTR original fue influenciado innegablemente por Mario Kart, también contó con un modo de historia en toda regla, llevando al personaje elegido a luchar contra otros corredores y jefes, incluido el gran óxido nítrico malo, a través de varias pistas desafiantes.

En el lanzamiento, Crash Team Racing: Nitro-Fueled costará $ 40. Sin embargo, también habrá un lanzamiento de lujo con la Edición Nitros Oxide, por $ 60. Además del juego completo, la Edición de óxido Nitros desbloqueará el personaje principal titular y su inusual kart al comienzo del juego; la versión estándar requiere una progresión normal a través del juego para desbloquear. Además, se agregarán máscaras de caracteres y kart para Crash, Coco, Cortex y otros personajes para usar.

“No puedo esperar a que la gente lo vea, lo juegue, porque es un trabajo de pasión, ¿verdad?” dijo Wilson. “Ponemos nuestro corazón y nuestra alma en hacer estos juegos. Y para mí, no es solo un remaster, tiene que ser una verdadera carta de amor a lo que fue Crash Team Racing. Lo que quiero decir con eso es la mejora que viene. “Nitro-Fueled, al tener gráficos mejorados, animaciones mejoradas y fidelidad visual mejorada, también lo pondremos en línea para todos, y eso es lo que me emociona tanto”.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Red Dead Redemption 2 logra el mejor fin de semana de estreno de todos los tiempos del entretenimiento

Lista de ganadores de los premios The Game Awards 2018