Death Stranding se filtran detalles Multijugador y combate

No pasará mucho tiempo antes de que salga a la venta el exclusivo Death Stranding de PlayStation 4 durante el E3 2018, y los entusiastas del enigmático título tienen comprendida la duda de que Hideo Kojima finalmente les proporcionará a todos un poco de juego directo. Hablando de eso, una supuesta fuga que circula en línea ahora ha dado potencialmente detalles que involucran ciertos elementos de combate y multijugador que podrían aparecer en el juego una vez que se publique.

De acuerdo con un infiltrado que tomó el tablero de videojuegos de 4chan, el combate en Death Stranding va a involucrar “toneladas de armas, vehículos, artilugios y equipos de múltiples épocas, desde clubes hasta mosquetes de un solo tiro y espadas de energía”. Lo que es más, los detalles rumorados infieren que cuando el personaje principal muere, esa línea de tiempo específica será “cerrada para siempre”. Sin embargo, habrá “cosas importantes que encapsulan la historia de Sam en esa línea de tiempo” que viajan con los jugadores hasta el fondo del océano antes de que vuelva a emerger para “continuar en una nueva línea de tiempo”. A medida que los jugadores comienzan a “contaminar el océano” en este manera, “causará la muerte de la vida marina y se lavará en la orilla”.Cuando se trata de los aspectos multijugador de Death Stranding, el bebé representado en varios clips del juego, como el que se ve en el trailer de The Game Awards 2017, “es una entidad única. . . [eso] está causando que las distorsiones de tiempo y las dimensiones se crucen, que es multijugador. “Aparentemente, una vez que toda la comunidad ha llegado al final del título,” tendrá que haber una decisión global para matar al bebé ” , que acabaría efectivamente con el modo multijugador en Death Stranding “para siempre”. Supuestamente, permitirle vivir “continuaría la experiencia multijugador”.

La fuga de Death Stranding continúa sugiriendo que “PVP puede suceder en cualquier momento si tú y otro jugador cruzan accidentalmente las líneas de tiempo mientras viajas en el tiempo”, y este detalle da credibilidad a la teoría del agujero negro postulada por los fanáticos poco después de que se anunciara el juego . Además, la información que se rumorea implica que las acciones específicas llevadas a cabo por los jugadores en otros juegos en “ciertos momentos” causarán que haya “un efecto mariposa en su juego” que produzca efectos positivos o negativos. Esto puede ocurrir cuando los fanáticos están jugando activamente o cuando se apaga.

Tomando todo esto en consideración, con la filtración proveniente de un cartel anónimo en 4chan, no hay forma de verificar si estos detalles multijugador y de combate son precisos y representarán el Death Stranding en modo alguno. Entonces, aunque toda la información definitivamente suena plausible en la superficie, especialmente cuando uno toma en consideración todos los materiales extravagantes y extravagantes mostrados hasta ahora desde su avance revelador en E3 2016, es mejor tomar la fuga con un enorme grano de sal

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Las fotos de Game Boy Camera con un objetivo Canon 70-200 mm

Rumor: Se filtra poster y detalles del Superman de Rocksteady