Dragon Ball FighterZ lidera la mayoría de los inscritos en EVO

El torneo EVO de este año en Las Vegas parece ser el más grande hasta el momento, ya que traerá a muchos de los mejores jugadores de lucha del mundo, enfrentados en una serie de juegos, incluyendo Injustice 2 y Street Fighter V: Edición Arcade.

Pero el gran sorteo sin duda será Dragon Ball FighterZ, que hará su debut en el evento de este año. Los organizadores de EVO confirmaron previamente que se unirían al torneo, junto con otros favoritos como Tekken 7, dos versiones de Super Smash Bros. y los juegos antes mencionados.

Ahora, de acuerdo con un nuevo tweet del organizador del evento Mr. Wizard, FighterZ ya está haciendo historia para EVO, con la mayoría de los jugadores registrados fuera de la lista de juegos disponibles.

Por supuesto, no es difícil ver por qué, ya que FighterZ está cargado de increíbles tácticas de lucha, espectaculares súper movimientos y una creciente lista de personajes, incluidas nuevas incorporaciones de DLC como Broly. Y, seamos sinceros, los partidos son tan divertidos de ver como de jugar (solo pregúntele a cualquiera que atrape emparejamientos en Twitch).

Con Dragon Ball FighterZ ocupando el primer puesto, la lista también incluye Street Fighter V: Arcade Edition y Tekken 7 en segundo y tercer lugar. La lista completa se puede encontrar a continuación:

  1. Dragon Ball FighterZ
  2. Street Fighter V: Edición Arcade
  3. Tekken 7
  4. Super Smash Bros. Melee
  5. Super Smash Bros. Wii U
  6. Batalla cruzada de BlazBlue
  7. Guilty Gear Xrd Rev 2
  8. Injusticia 2

What do you think?

1 Punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Ediciones de coleccionaste que todo geek querría tener

Juegos exclusivos de Nintendo Switch confirmados para 2018