E3 2018: Battlefield 5 modo Battle Royale confirmado

Battlefield 5 puede haber sido uno de los juegos menos misteriosos en la alineación E3 2018 de EA. Ya tenía su propio evento de anuncio dedicado, y DICE ha estado provocando lentamente detalles como nuevos modos desde entonces. Eso no impidió que EA lo convirtiera en una parte importante de su escaparate de EA Play, incluida la confirmación de un modo royale de batalla.

El increíble éxito de los campos de batalla Fortnite y PlayerUnknown ha convertido a la batalla real en un fenómeno que muchas otras compañías buscan capitalizar. Call of Duty: Black Ops 4 ya se ha confirmado que tiene dicho modo en desarrollo, y ahora Battlefield 5 también lo hará. Durante EA Play, los desarrolladores confirmaron que ofrecerá equipos de juego, vehículos y destrucción para una experiencia que afirman que no has obtenido antes en Battlefield o en cualquier otro juego.

Desafortunadamente, EA no dio más detalles sobre en qué consistirá este modo, incluyendo si contará con el recuento de 100 jugadores que a menudo se usa en estos modos. Se compartirán más detalles en algún momento más adelante este año.

Esto viene justo después de que EA anuncie que abandonará el modelo de pase premium para este último Battlefield a favor de actualizaciones cosméticas y mapas gratuitos. Battlefield 5 estará disponible para todos los jugadores el 19 de octubre

Deja un comentario

Twin Mirror, lo nuevo de los creadores de Life is Strange

Nuevo juego de Star Wars: Se anuncia Jedi Fallen Order