E3 2018: The Last Of Us Part II brutal nuevo gameplay trailer

PlayStation y Naughty Dog finalmente revelan imágenes del juego de la esperada secuela de terror y acción Last of Us Part 2

Esperábamos ver más de The Last of Us Part II en E3 2018, y no nos decepcionó. Sony tenía un nuevo avance del juego para mostrar en su conferencia de prensa, y fue a la vez tierno y aterrador. El trailer se abrió con Ellie hablando con un hombre mientras veía una fiesta a su alrededor. Eventualmente aparece otro personaje femenino, y lleva a Ellie a la pista de baile, donde comparten un tierno beso.

Durante su discusión, Ellie dice que ella es, “solo una niña, no una amenaza”. Su compañero, sin embargo, responde que ella piensa que todos deberían estar aterrados de Ellie. Su beso transita sin problemas en una toma de Ellie cortando la garganta de un hombre, mascullando “f **** r” mientras libera su cuerpo inerte y sin vida. A partir de ahí, obtenemos una demo de juego extendida, con Ellie arrastrándose por la ciudad, tan destartalada como en el primer juego, pero también recuperada por la naturaleza.

Después de una pelea con un par de enemigos, Ellie se refugia en un poco de hierba, luego se arrastra debajo de un auto para esconderse de sus perseguidores. Un indicador de detección aparece mientras la buscan, y se descubre el escondite, y una vez más se produce el caos, con Ellie una vez más en una lucha brutal por su vida. Se mueve de una zona a otra, agarra una botella y se la arroja a un enemigo antes de entrar corriendo a una tienda y esconderse en un mostrador.

Tres enemigos la siguen adentro, uno blandiendo un hacha gigante. Recorren la habitación por ella, pero Ellie hace una flecha explosiva mientras se desliza a su alrededor. Con eso hecho, ella dispara contra un enemigo, provocando una gran explosión. Ellie se muestra más capaz que nunca, deslizándose entre estanterías para rodear a sus enemigos, saltando sobre ellos, y eventualmente derrotando a uno de los enemigos más grandes. Ella también es despiadada y hunde su hacha en el enemigo ahora sometido.

El trailer luego cambia suavemente a Ellie y su pareja de baile besándose. Es un tráiler intenso que muestra la brutalidad de The Last of Us Part 2 que se vio en videos anteriores. Parece que el contraste entre los momentos más cordiales, la ternura y la inocencia con la brutalidad de sobrevivir es una gran parte del juego.

The Last of Us Part II sorprendió a Internet con un avance en 2017 que mostraba una escena violenta durante un apocalipsis en el que la humanidad luchaba por sobrevivir. Era un tráiler oscuro e inquietante de ver, y este tráiler de juego de E3 2018 parece sugerir que este tono violento será una parte integral del juego

Deja un comentario

El DLC de Cuphead ,The Delicious Last Course, llegará en 2019

Fortnite para Nintendo Switch disponible desde hoy