Ediciones de coleccionaste que todo geek querría tener

Prácticamente todos los videojuegos AAA se lanzan hoy con una edición de coleccionista de alto precio. Estás ediciones vienen acompañadas de  figuras, bandas sonoras, libros de arte o alguna otra combinación de regalos para los jugadores dispuestos a gastar un dinero extra.

Por supuesto, no todas las ediciones de coleccionista se crean iguales. A menudo, las bonificaciones que vienen con estos juegos son mucho más endebles de lo que inicialmente se anunciaba, o el DLC incluido termina siendo decepcionante. Pero de vez en cuando, los editores salen del parque y lanzan algo que se adapta perfectamente al estilo de un juego, algo que cualquier geek estaría orgulloso de mostrar en su plataforma de juego.

Esta es nuestra lista con algunas de las mejores ediciones de coleccionista de videojuegos jamás realizadas:

#1 Modern Warfare 2 Prestige Edition

La versión de nivel superior viene con gafas de visión nocturna de trabajo y, como se esperaba, un precio de primera clase.

La versión limitada súper ultra deluxe, que incluye un libro de arte, una caja Steelbook limitada y un token para descargar el Call of Duty original, además de las gafas de visión nocturna por un precio de $ 149 USD. Ese es el precio minorista sugerido de la edición "Prestige", casi el doble que la edición "endurecida" de $ 79.

#2 Final Fanatsy XV The Ultimate Collector’s Edition

Los fanáticos habían estado esperando mucho, mucho tiempo para Final Fantasy XV, y Square Enix tenía un paquete para aquellos que simplemente no tenían suficiente. Lamentablemente el precio era elevado, $ 270 por el paquete. The Ultimate Collector's Edition tiene bastantes cosas; una figura exclusiva de Noctis Play-Arts Kai, artbook de 192 páginas, dos cajas exclusivas de acero, una copia de la película Kingsglaive: Final Fantasy XV, una copia de la serie de anime Brotherhood: Final Fantasy XV, una selección especial de bandas sonoras, así como contenido digital en el juego.

Para agregar a todo ese bombo, solo habría 30,000 de estas ediciones en todo el mundo. Afortunadamente, Square Enix fabricó más, aunque no tantos, por lo que este fue un paquete que siempre fue difícil de conseguir.

#3 Batman: Arkham Origins Collector’s Edition

Arkham Origins ha recibido mucho odio a través de los años como la entrada más débil de la serie Arkham. No, no fue desarrollado por Rocksteady, y sí, reutiliza muchas ubicaciones del juego Arkham City anterior, pero de ninguna manera es un juego malo, y en realidad tiene la mejor edición de coleccionista de cualquiera de los juegos de Arkham. En realidad, podría ser la mejor edición de coleccionista de videojuegos de todos los tiempos.

Primero, obtienes una cantidad de pequeñas  cosas. Hay un libro de arte, un mapa de Ciudad Gótica que brilla en la oscuridad, un dossier que contiene información sobre los villanos del juego, un afiche buscado de Batman, esquemas de Batwing y una plantilla para crear logotipos de Anarchy. Eso solo sería suficiente para muchas ediciones de coleccionistas, pero también hay DLC para una primera aparición de Batman, un documental completo sobre los villanos de Batman narrado por el difunto Christopher Lee, y un estatuto absolutamente masivo y detallado del Joker al frente en frente a un montón de televisores. Ah sí, los televisores también se iluminan cuando pones pilas en la estatua. Pero para realmente poner todo el paquete encima, también hay un compartimento secreto en la parte posterior de la estatua que contiene una cabeza de máscara negra que puedes cambiar en la estatua del Joker, jugando con el giro más grande del juego. Warner Bros. 

En términos de ediciones de coleccionista, realmente no hay nada más genial que eso.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Se anuncia la colección Sega Genesis Classics para PS4 y Xbox

Dragon Ball FighterZ lidera la mayoría de los inscritos en EVO