Anunciado Gotham Knights, un juego cooperativo en el que Batman está muerto

WB Games Montreal ha revelado finalmente su largamente rumoreado proyecto de Batman en DC Fandome, después de meses de bromas y rumores. Como los rumores sugerían, el juego se llama Gotham Knights, y presenta múltiples personajes jugables de la familia de los murciélagos. Llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X en 2021.

El tráiler de la revelación mostró a Gotham City luchando con la muerte de Bruce Wayne. Antes de irse, sin embargo, grabó un mensaje llamando a los cuatro protagonistas a la acción: Nightwing, Robin, Batgirl y Red Hood. El tráiler mostraba a cada uno de ellos en acción, incluyendo a los héroes luchando juntos. Un comunicado de prensa separado confirmó que puede ser jugado en solitario o con dos jugadores cooperativos. La película terminó con la confirmación de que la historia incluirá la Corte de los Búhos, con una espeluznante recitación del poema del cómic.

La charla de los desarrolladores y la demostración de juego ampliada que siguió parecieron sugerir cierto grado de un aspecto vivo del juego, con la posibilidad de personalizar a tu héroe y a tus enemigos mostrados con indicadores de HP, XP y de nivel. El estudio dijo que eligió a cada héroe con para su «único punto de partida y una larga pista de crecimiento». Un comunicado de prensa dijo que los jugadores pueden «reinventarse a sí mismos en su propia versión del Caballero Oscuro». La demo también mostraba una batalla del jefe contra el Sr. Freeze.

El comunicado de prensa también describió cómo podemos esperar que los cuatro personajes jueguen de manera diferente. Batgirl es una hacker que usa su tonfa y sus artes marciales. Nightwing es un luchador más acrobático que usa palos de Escrima. Red Hood es un vigilante que usa una combinación de armas tradicionales y de alta tecnología, incluyendo armas de fuego. Por último, Robin es un prodigio con antecedentes en la guerra psicológica, que utiliza un cuarto de báculo y técnicas de sigilo.

El estudio ha estado dando pistas sobre el juego desde el pasado septiembre, pero esos bromistas se han acelerado en la última semana. WB Montreal anunció que su próximo juego será presentado en un panel de desarrolladores en el show, y luego comenzó a lanzar pistas a través de un sitio de bromas que reveló un mapa y referencias a villanos como Two-Face.

Leave your vote

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…