El arte conceptual del cancelado de Star Wars Battlefront IV

Hace varios años, el desarrollador británico Free Radical Design canceló todo su trabajo de producción para un Star Wars Battlefront 3, y parece que la compañía incluso tenía más activos en preparación para una cuarta entrada ahora extinta. Como sucede, una gran cantidad de arte conceptual no utilizado ha aparecido en línea para la cuarta entrega numerada inexistente de Free Radical Design para la franquicia de juegos de ciencia ficción, con imágenes que representan un Dark Luke Skywalker, un Dark Leia Organa, un Darth Vader redimido y más .Como se ve en el álbum de Imgur a continuación, los fanáticos pueden desplazarse a través de todos los elementos conceptuales restantes de Star Wars Battlefront 4 de Free Radical Design, con la obra de arte que muestra que la historia se consideraba como un “qué pasaría si”, en el que los roles de los personajes dentro de la serie de películas ‘Episodios I a VI fueron volteados. Por ejemplo, en lugar de que Obi-Wan Kenobi y Mace Windu sean Maestros Jedi, se convierten en Señores Sith, mientras que otros como Darth Maul y Conde Dooku fueron diseñados con atuendos Jedi.

Star Wars Battlefront IV Concept Art (FRD

Aparentemente, los cimientos de los elementos de la historia de Star Wars Battlefront 4 de Free Radical Design se basaron en que Anakin Skywalker mató a Yoda en un duelo en Naboo y asesinó a Padmé Amidala, haciendo que Obi-Wan se volviera  hacia el Lado Oscuro y finalmente condenara a Luke y Leia a la misma suerte.

En lo que respecta a la jugabilidad, la toma del estudio para Battlefront 4 supuestamente iba a incluir batallas mucho más grandes que cualquier otra entrada anterior, con una gran porción de un planeta siendo jugable, y habría involucrado conteos masivos de jugadores.Si bien todo el concepto de arte y los detalles de la historia de Star Wars Battlefront 4 de Free Radical Design probablemente intrigará a muchos fanáticos de la franquicia de ciencia ficción, vale la pena señalar una vez más que este proyecto no llegará a buen término. Insulto adicional a la lesión viene con el hecho de que Battlefront 4 de Free Radical Design nunca tuvo la oportunidad de despegar, ya que su precursor en Battlefront 3 fue rechazado cuando la producción estuvo casi “99%” completa.

Sin embargo, todo esto dice que tal vez este tipo de ideas de universos alternativos se incorporarán a la franquicia de Star Wars de una forma u otra en algún momento. Por otra parte, como Disney posee los derechos de la serie, tal intromisión en el canon parece altamente improbable.

Star Wars Battlefront 4 de Free Radical Design fue cancelado hace mucho tiempo

Deja un comentario

Personajes que queremos ver en el nuevo Smash Bros de Switch

Monster Hunter World: Crossovers que queremos ver en el juego