El futuro de God of War según Mitología Nórdica

Por ahora, muchos fanáticos han seguido a Kratos y Atreus en su búsqueda por Midgard solo para quedarse preguntándose qué sucederá después. God of War se parece sorprendentemente a la mitología nórdica a veces, y estamos aquí para darte un resumen de la mitología nórdica y de lo que puedes esperar de los próximos juegos de God of War.

Pero primero, este artículo discutirá los eventos que ocurren al final del juego, así que si todavía no has terminado God of War, ve a Midgard y termina la aventura épica del padre y su chico. Es uno de los mejores juegos del año hasta el momento, así que no querríamos arruinartelo.

#1 Atreus y Loki

Al final del juego, se dice que Faye quería darle a Atreus el nombre de Loki. Gracias a Marvel, mucha gente sabe sobre el dios embaucador de la mitología nórdica, pero en realidad tiene un papel importante en el Panteón nórdico. Loki, el hijo de la giganta Laufey (Faye), es un jugador fundamental en el gran esquema de Norse Mythos. También es el padre de tres figuras clave en el panteón: Hel, Fenrir y Jörmungandr (también conocido como la Serpiente del Mundo). Sí, si el mito es correcto, Atreo es el padre de la Serpiente del Mundo.

Si bien esto aún no se ha confirmado oficialmente en el universo de God of War, el equipo de Sony Santa Monica ha sido extremadamente fiel a los Mythos hasta el momento. Según Mimir, La serptiente del Mundo fue enviado de regreso en el tiempo durante los eventos de Ragnarök hasta el momento del primer juego. Jörmungandr comenta que Atreus le es familiar, aunque la Serpiente del Mundo no hace la revelación de que es su padre.

También vale la pena señalar que Fenrir actualmente no aparece en la imagen. Fenrir es el lobo gigante hijo de Loki, que está destinado a crecer lo suficiente como para tragarse el sol. Fenrir es una figura fundamental en los cuentos de Ragnarök, ya que es él quien está destinado a matar a Odin. No estamos seguros de si Fenrir ya está obligado, o si aún no ha nacido, lo que ayudaría a confirmar la noción de viaje en el tiempo de Jörmungander. Sin embargo, el mito afirma que Fenrir es el padre de Sköll y Hati, que están presentes en los santuarios de la tradición de God of War. Tendremos que esperar y ver si este gran lobo levanta la cabeza cuando Atreus envejece.

Hel tampoco está, o al menos no la vemos. Helheim y los caminantes Hel están presentes, aunque dado que el reino y la diosa reciben el mismo nombre, se vuelve un poco confuso. Es de suponer que ella tampoco ha nacido todavía, y también juega un papel importante en la caída de los dioses.

Deja un comentario

11 detalles del último trailer de Red Dead Redemption II

La teoría de Fortnite predice cambios para temporada 5