El futuro de God of War según Mitología Nórdica

#4 La Profecía

Al final de God of War, Kratos y Atreus viajan a Jötunheim para difundir las cenizas de Faye. Mientras están allí, los dos descubren una profecía que cuenta la historia de Atreus. En el panel oculto detrás de un tapiz está la imagen de Atreus acunando a Kratos (o lo que muchos suponen que es Kratos), junto con varias runas nórdicas.

Cuando se traducen las runas (una traducción aproximada), la sección final habla de una transferencia de poder (el extraño tubo en forma de serpiente que conecta a Atreo y Kratos). También menciona algo así como un sacrificio por la evolución, por lo que quizás Kratos fallezca y le entregue sus poderes a Atreus, lo que le permite aprovechar todo su potencial como dios. Kratos menciona, después de la pelea con Baldur, que le permitiría a Atreus matarlo si eso significaba mantener vivo a su hijo, un prefigurado definitivo cuando se combina con estas runas. Quizás Atreus continuará con la franquicia si Kratos fallece en una de las futuras entregas de la franquicia.

La mitología nórdica es rica en sus historias. Los jugadores de God of War han escuchado fragmentos de algunos de ellos a través de Mimir y los marcadores del saber. Pero mirando hacia el sombrío futuro de Midgard, el mito tiene muchos indicios de qué esperar para Kratos y Atreo en el futuro.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

11 detalles del último trailer de Red Dead Redemption II

La teoría de Fortnite predice cambios para temporada 5