El nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 muestra Monstruos S.A world

Como se esperaba con el evento D23 de Disney que tendrá lugar en Tokio, Japón este fin de semana, se ha revelado más de Kingdom Hearts III, el próximo juego de rol crossover de Square Enix. Durante un evento especial celebrado en Disneyland, el editor mostró un nuevo avance que confirmó que habrá un nuevo mundo de Monstruos S.A en el juego.

El trailer se abrió con Sora, Donald y Goofy conociendo a Marluxia, un miembro de la Nueva Organización XIII. El personaje fue presentado por primera vez en Kingdom Hearts: Chain of Memories, pero este es su debut en una entrada principal de la serie. Aunque Marluxia sabe sobre Sora y la pandilla, no están familiarizados con él. Después de esto, el vídeo presenta a  Sully, Mike y Boo of Monstruos S.A.

Por supuesto, Sora se ha transformado en una versión monstruosa de sí mismo, y ahora luce peluda piel azul y pelo rojo puntiagudo. Donald ahora tiene un ojo único, muy parecido a Mike, mientras que la transformación monstruosa de Goofy es … tonta.

El trailer transita en cortes rápidos entre diferentes secciones de todo el juego, y se nos dan vislumbres muy fugaces en el mundo de Tangled y Ariel de The Little Mermaid haciendo su aparición, así como Vanitas, el portador de Keyblade que hizo su debut en Kingdom Hearts : Birth By Sleep.

El trailer también mostró a Rapunzel, quien interactúa con el mundo moviendo su cabello. Ella lo usa para atravesar ambientes y también puede azotar enemigos con él. Según Square Enix, tiene varias formas de usar su cabello en el juego. También hay un nuevo minijuego diseñado después de un título de Juego y Vigilancia, pero aún no se ha revelado un nombre oficial para el juego. Mira el trailer completo arriba.

Durante el evento, Square Enix reveló algunos detalles adicionales sobre el juego, incluidos los segmentos de Gummi Ship. Esta vez, sin embargo, se ha dividido en dos fases. Hay una fase de exploración, que se asemeja a ser de mundo abierto, y hay una fase de combate. El combate se ha incrementado en escala, con más enemigos que nunca.

Según Square Enix, todos en el estudio de Osaka están trabajando en Kingdom Hearts 3, con la participación de 100 personas de su estudio de Tokio. El desarrollo se divide en tres secciones: temprano, medio y tarde. Hay alrededor de tres mundos por sección, pero Square Enix notó que esto no significa que hay nueve mundos en total. Los mundos de la fase inicial están 90 por ciento completos, mientras que los mundos de la sección media están en alrededor del 60 por ciento. No confirmó en qué etapa está la sección final, pero Tetsuya Nomura, director de la serie, dijo que era “algo que siempre ha querido hacer y poner en Kingdom Hearts, desde los días de trabajar en Final Fantasy”. Él agregó: “Sorprendentemente sorprenderá a todos”.

Deja un comentario

Metroid Prime 4 está siendo desarrollado por Bandai Nancom

Juegos basados en anime confirmado para 2018.