El tráiler de Battlefield V tiene casi 300,000 No me gusta

La semana pasada, DICE y Electronic Arts revelaron oficialmente Battlefield V con un trailer repleto de acción que mezclaba cinemáticas con metraje en el motor. Si bien muchos fanáticos respondieron positivamente al avance, parece que aún no les gusta, ya que actualmente tiene 287,000 aversiones en YouTube en comparación con 266,000 “me gusta”.

A juzgar por los comentarios de YouTube, la reacción negativa al trailer de Battlefield V parece deberse principalmente a la inclusión de una mujer soldado. Muchos fanáticos están criticando el juego por no ser históricamente preciso debido a la soldado, aunque vale la pena señalar que la mayoría de los juegos de Battlefield no han sido históricamente precisos por otras razones y han evitado críticas similares. Sin mencionar el hecho de que hubo mujeres que sirvieron en papeles de combate en la Segunda Guerra Mundial, por lo que una mujer soldado que está en el juego no es del todo impreciso de todos modos.

Algunas quejas han ido más allá de la inclusión de una soldado, en lugar de centrarse en otras formas en que el tráiler es “históricamente inexacto”. Algunos se han quejado del brazo protésico de la mujer soldado, y otros han criticado la cantidad de acción y el exceso de el trailer es, lo que, según los detractores, hace que el juego sea menos realista.

Por supuesto, vale la pena señalar que el tráiler de Battlefield V parece ser una representación del modo multijugador del juego, por lo que no se espera que sea realista o históricamente preciso para empezar. Como declaró el productor ejecutivo de Battlefield V, Aleksander Grondal en Twitter, “[DICE] siempre pondrá la diversión más auténtica”.

A pesar de la repercusión en el avance del juego, parece que Battlefield V está intentando atraer a los fanáticos, especialmente a aquellos que pueden haberse desilusionado después de la controversia de Star Wars Battlefront 2. Por ejemplo, ya se ha anunciado que Battlefield V no tendrá botines o un pase premium, lo que significa que los jugadores tendrán acceso a todas las principales actualizaciones de contenido después del lanzamiento de forma gratuita, lo que evitará que la comunidad en línea se divida como lo hemos hecho visto en juegos anteriores.

En el futuro, será interesante ver si Battlefield V continuará recibiendo críticas intensas o no. La próxima vez que Battlefield V esté en el centro de atención será en la conferencia de prensa E3 2018 de EA en junio, lo que podría influenciar a la opinión pública en el juego de una forma u otra.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Juegos confirmados para E3 2018 (hasta el momento)

Posible nuevo contenido de Cuphead en el E3 2018