El vigésimo aniversario de Digimon comienza con el nuevo ‘survival RPG’ en 2019

Digimon Survive nos lleva a un “lugar extrañamente nostálgico”

Veinte años después de su debut, los Digimon siguen siendo los campeones, y ciertamente son dignos de celebrar. Hoy, Bandai Namco anunció que se lanzará un nuevo juego de rol Digimon para celebrar el 20 aniversario del anime Digimon. Digimon Survive, un nuevo RPG de simulación de supervivencia, estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC con Windows y Xbox One en 2019.

Los jugadores navegan por el nuevo mundo como Takuma, un adolescente que se queda varado después de aventurarse en la naturaleza. Acompañado por Agumon, un reptil Digimon, intenta liberarse de la dimensión alternativa. Sin embargo, lo que está en juego es alto: el nuevo mundo no está libre de muerte y destrucción, y los jugadores deben luchar simplemente para mantenerse a sí mismos y a otros personajes con vida.

Los juegos de Digimon más recientes, como Digimon Story: Cyber ​​Sleuth (disponible en PlayStation 4 / Vita), eran juegos de rol por turnos más tradicionales. Digimon Survive, por otro lado, es una reminiscencia de otros juegos de rol basados ​​en estrategia como Fire Emblem y es único incluso entre otros juegos de rol de Digimon como Cyber ​​Sleuth o su secuela, Hacker’s Memory.

Mientras que el trailer dice que los personajes del juego fueron los que se perdieron en un “lugar extrañamente nostálgico”, es cierto que el juego en sí despertará nostalgia en los entusiastas de Digimon ya que celebran el vigésimo aniversario de la serie.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

La película de Metal Gear Solid no seguirá la historia de un juego específico

Call of Duty: Black Ops 4 multiplayer beta trailer muestra modo battle royale