Fecha de estreno de Days Gone

Days Gone se parece cada vez más como combustible para tus pesadillas post-apocalípticas, y ahora sabemos cuándo los jugadores podrán tener acceso a esta exclusiva de PS4. Durante su video de anuncio previo al E3, PlayStation anunció que el juego se lanzará el 22 de febrero de 2019. Eche un vistazo al nuevo avance de la fecha de lanzamiento anterior.

Days Gone está ambientado en un mundo abierto en el noroeste del Pacífico. El juego de acción y aventura / terror de supervivencia te pone en la piel del Diácono St. John, una vez fuera de la ley y que ahora intenta sobrevivir en un mundo devastado. Todavía no sabemos qué causó el apocalipsis, pero ha resultado en algunas ocurrencias bastante aterradoras. Freakers, humanos como zombies y animales que se han vuelto insensatos y violentos, recorren los caminos, y Deacon debe evadirlos y combatirlos. Parece un desafío, ya que tienden a viajar en hordas que se mueven rápidamente, al igual que los zombis en la Segunda Guerra Mundial.

Mientras que los puntos de la trama son aún desconocidos, Sony lanza Days Gone como un juego guiado por la historia, con un fuerte énfasis en el “camino dorado” en lugar de en docenas de misiones secundarias como algunos otros juegos del mundo abierto. En el tráiler de la fecha de lanzamiento, vemos nuevas amenazas para los animales: leones de montaña (o pumas) y cuervos infectados. También hay un evento de emboscada, ya que los Merodeadores encienden un viejo vehículo y lo ruedan hacia la carretera tratando de noquear a Deacon de su bicicleta. Nos presentan a una nueva facción humana enemiga, llamada Rest In Peace, o R.I.P., que adoran a los Freakers y matan a los que no lo hacen.

El juego originalmente estaba programado para lanzarse en 2018, pero fue retrasado hasta 2019 en marzo. Se espera que podamos ver más detalles sobre Days Gone revelados durante la conferencia de prensa E3 de Sony el lunes 11 de junio. Podrás ver la conferencia de prensa de Sony aquí

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Sony anuncia nuevos juegos para PS4 antes del E3 2018

Secuelas que queremos ver en E3 2018