Fecha de lanzamiento de Spider-Man revelada para PS4

Spider-Man es una de las exclusivas de PS4 más esperadas del año, y ahora sabemos cuándo se lanzará el juego de superhéroes. Tu amable vecindario Spider-Man vendrá a la consola el 7 de septiembre de 2018.

Todavía se han revelado otros pocos detalles sobre el juego, aunque se ha revelado el arte de la caja del juego; échale un vistazo a continuación. Spider-Man se presentó en E3 en 2016, y contará una historia completamente nueva que no está vinculada a ninguna película o comic. Contiene un mundo abierto para explorar, y puedes usar tu entorno para tu ventaja, por ejemplo, lanzando objetos cercanos a los enemigos. El DLC posterior al lanzamiento y las ediciones especiales también estarán disponibles y acaban de ser detallados.

El juego de aventuras está siendo desarrollado por Insomniac, la compañía detrás de grandes juegos como Sunset Overdrive, Resistance: Fall of Man y los juegos originales de Spyro the Dragon. La compañía dice que el mundo abierto de Spider-Man será mucho más grande que el de Sunset Overdrive.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Nuevo gameplay Spider-Man PS4 muestra al superhéroe en combate

La trilogia de Spyro llegará a PS4 y Xbox One