Final Fantasy VII Remake aparece en Xbox One

El mes pasado, Walmart fue responsable de una ENORME filtración que reveló bastantes nuevos títulos, incluido Borderlands 3. Un aspecto que también prevalecía era que el Final Fantasy VII Remake era solo para PlayStation 4, pero otro minorista simplemente hizo un gran juego y ese error está dando esperanza a los fanáticos de Xbox One.

Cuando se anunció por primera vez el nuevo remake, se reveló que era una PlayStation 4 cronometrada exclusiva. Para aquellos que no lo sepan, eso significa que el juego solo estará disponible para esa plataforma específica, al menos por una cantidad de tiempo asignada. Eso también significa que se abrirán otras plataformas y si esta última filtración de la cadena minorista europea GAME significa algo, eso significa que los jugadores de Xbox pueden experimentar el enfrentamiento de Strife vs Sephiroth.

Ahora las filtraciones como esta no son nuevas y no siempre son precisas. Hemos visto “abucheos” en el pasado donde no era más que un error administrativo basado en la especulación, ¿pero tan cerca de E3? Es hora de mirar esto un poco más en serio. Por lo general, cuando se lanzan los grandes anuncios, se muestran inmediatamente en las tiendas minoristas en todas partes con el estado de pre orden desbloqueado. Es muy posible que este titular de lugar de prepedido haya sido puesto prematuramente en vivo o simplemente haya sido un error.

El rmake ha estado en producción desde 2014 y recibió su primera revelación en 2015. Desde entonces, el desarrollador externo ‘CyberConnect2’ fue transferido a un equipo interno con Square Enix. Este movimiento fue para “controlar la calidad” y al mismo tiempo asegurarse de que todos estuvieran en la misma página. El emprendimiento es enorme, y es un proyecto vinculado a muchas expectativas de los fans, tiene sentido que quieran hacerlo perfecto.

Hay toneladas de informes de que la fecha de lanzamiento será revelada en el E3 de este año, con incluso más imágenes del juego en sí. Nos encantaría ver cómo funcionan las “batallas sin más vueltas” en el remake, y estamos interesados en ver de una vez por todas lo verdaderamente reconstruido que será. Una cosa es segura, ¡estamos emocionados! ¡Pronto aprenderemos más con E3 lanzando sus anuncios el 9 de junio!.

Deja un comentario

Los mandos de GameCube llegarán a Nintendo Switch

Las fotos de Game Boy Camera con un objetivo Canon 70-200 mm