Fortnite para Nintendo Switch es muy probable que llegue

Parece que Fortnite viene al Nintendo Switch. El juego fue calificado por el Comité de Clasificación y Administración de Juego de Corea hoy. Por supuesto, esto no confirma la existencia de una versión de Switch, y además de eso, no está claro si el Switch obtendría Battle Royale y Save The World. Te mantendremos actualizado a medida que se revele más.

Si se hiciera un anuncio, podría suceder en E3. Fortnite y Epic Games ya están confirmados para el show, con un stand y un Pro-Am Tournament programados para el martes 12 de junio. Un anuncio de Fortnite on Switch podría llegar durante el E3 Direct de Nintendo, que está programado para el mismo día que el Pro-Am. Torneo a las 9 AM.

En cuanto a lo que está sucediendo en Fortnite en otras plataformas, la actualización 4.3 trajo recientemente nuevos modos de tiempo limitado en Blitz v2, Blitz Showdown y 20v20. Este último cuenta con 5 equipos de 20 jugadores enfrentados para ser el último equipo en pie. Cada equipo comienza en su propio autobús de batalla, y el número del círculo de tormentas se reduce de nueve a seis. Hay mucho más y lo discutimos todo en el video de arriba. Todo lo que Fortnite conduce al E3 titula el GameSpot Daily de hoy, pero tenemos muchas otras historias listas para comenzar en 30 minutos o menos.

Deja un comentario

God of War todavía tiene un secreto que nadie ha descubierto

Pokemon Quest para Switch supera el millón de descargas