Fortnite recibe 3.4 millones de usuarios concurrentes

Fortnite, el shooter estilizado del creador de Gears of War, Epic Games, ha alcanzado un nuevo hito de jugadores. Durante el fin de semana, el domingo del Super Bowl, el juego alcanzó un nuevo récord de 3,4 millones de jugadores simultáneos, anunció Epic en una publicación de blog esta semana.

En comparación, eso está por encima de los 3 millones de jugadores concurrentes que alcanzó PUBG en enero. La gran diferencia, sin embargo, es que la figura concurrente de Fortnite casi con certeza cubre todas las plataformas, PS4, Xbox One y PC, mientras que PUBG fue solo para PC.Aún así, 3.4 millones de usuarios concurrentes es un número enorme y habla de la continua popularidad del juego de Epic. El desarrollador no proporcionó un desglose de cómo se divide esa cifra entre el juego base Fortnite pagado y el modo Battle Royale gratis, pero se puede suponer con seguridad que Battle Royale tiene la mayor parte de los jugadores.

El nuevo hito de jugador de Fortnite es aún más notable si tenemos en cuenta que el juego se topó con algunos problemas serios y significativos recientemente. En una publicación de blog franca, Epic habló sobre cómo la carga “extrema” del servidor llevó a seis incidentes diferentes el sábado y el domingo, que en algunos casos incluyeron “interrupciones totales del servicio” para el juego.

La publicación de blog de Epic ofrece una autopsia sobre los problemas del servidor que surgieron junto con el nuevo registro del jugador. Se profundiza en los detalles sobre los sistemas que impulsan el juego y lo que salió mal, junto con un resumen de los pasos que Epic está tomando para garantizar la estabilidad del servidor en el futuro. Puedes leer esa publicación de blog aquí.


“Los problemas que afectan la disponibilidad del servicio son nuestro principal enfoque por encima de todo en este momento”, dijo Epic. “Queremos que todos sepan que tomamos estas interrupciones muy en serio, llevando a cabo autopsias en profundidad en cada incidente para identificar la causa raíz y decidir el mejor plan de acción. El equipo en línea ha estado trabajando diligentemente durante el último mes para Manténgase al día con la demanda creada por el rápido crecimiento semanal de nuestra base de usuarios.

“Si bien no podemos prometer que no habrá interrupciones en el futuro ya que nuestros servicios alcanzan nuevos picos, esperamos vivir de acuerdo con esta gran cita de Futurama, ‘Cuando haces las cosas bien, la gente no estará segura de haber hecho nada en absoluto ”

Epic a veces derriba intencionalmente los servidores de Fortnite, como lo hizo esta semana antes de la próxima gran actualización del juego, que ya está disponible. La característica más grande de la actualización 2.4.2 es una nueva arma, la Ballesta. Esto fue ridiculizado como un arma silenciosa recientemente en el juego, y no solo es sigiloso, sino que también tiene otra ventaja: dispara flechas, que son un nuevo tipo de munición que tiene un suministro ilimitado. Las ballestas se pueden encontrar como botín de tierra o en cofres, con versiones raras y épicas también disponibles. Puedes ver una versión del arma con el tema de San Valentín, así como las próximas máscaras de San Valentín, nuestra galería de imágenes.

 

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Los 5 mejores videojuegos de Los Simpsons

Metroid Prime 4 está siendo desarrollado por Bandai Nancom