Fortnite Season 5: Skins oficiales reveladas para el nuevo Pase de Batalla y la actualización V5.0

La temporada 5 de FORTNITE comenzará pronto y ya han sido revelados de los nuevos diseños oficiales del Pase de Batalla para el modo Battle Royale

La llegada de Fortnite Season 5 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles también significa que hay un nuevo Battle Pass que presenta una gran cantidad de nuevos cosméticos, desde Outfits y Back Bling hasta Gliders y Contrails. Para los jugadores ávidos, esto significa que es hora de comenzar la rutina de desbloqueo, pero ¿vale la pena el tiempo y el esfuerzo? Te dejaremos decidir por ti mismo.

Hemos reunido todas las skins, bling, senderos y planeadores que se han agregado en la última actualización, para que pueda verlos y decidir si realmente los quiere. Si eres nuevo en Fortnite (¿dónde has estado?) Y no estás familiarizado con cómo funciona Battle Pass, esto es lo que debes saber, cortesía del desarrollador de Epic Games:

“Juega para subir de nivel tu Battle Pass. Cuanto más juegues, más recompensas obtendrás. Sube de nivel más rápido completando los Weekly Challenges. Gana hasta 100 recompensas por valor de más de 25,000 V-Bucks (normalmente dura de 75 a 150 horas de juego). Puedes comprar el Pase de batalla en cualquier momento durante la temporada por 950 V-Bucks “.

Entonces, para obtener las recompensas, todo lo que tienes que hacer es comprar un pase de batalla en el juego y luego jugar tanto como puedas. Si estás interesado en estas recompensas, es mejor que compres Battle Pass pronto, ya que recibirás bonificaciones de XP que acelerarán tu progresión durante toda la temporada. Como se mencionó anteriormente, también puede impulsar el proceso haciendo desafíos semanales, que le otorgan bonificaciones a las estrellas de batalla. La primera semana de los desafíos de la Temporada 5 ha terminado, y puedes encontrar una guía sobre dónde encontrar el mapa del tesoro del Risky Reel y dónde buscar relámpagos flotantes.

Estos artículos presentados en esta galería son solo algunos de los desbloqueos disponibles en el Pase de batalla, también hay aerosoles, emoticones y más. Puedes ver todo en el Paso de Batalla de la Temporada 5 de Fortnite aquí.

Finalmente, el parche que marcó el comienzo de la nueva temporada introduce una nueva mecánica de juego, cambia parte del mapa y realiza varios ajustes en la forma en que el juego juega y se desempeña, así que asegúrese de leer todas las notas del parche de actualización de la temporada 5 de Fortnite. Encontrarás un nuevo vehículo de estilo kart de golf que te permite conducir con un escuadrón completo, mientras que los ajustes del mapa muestran una serie de cambios significativos; lo más notable es que hay una enorme área desértica que reemplaza a Moisty Mire 

What do you think?

-1 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Pokémon Funko Pops son súper efectivos (para coger tu dinero)

Nathan Fillion como Drake en un corto de Uncharted