GTA V es el producto de entretenimiento más exitoso

Desde entonces, Grand Theft Auto 5 ha batido récords de ventas cada año, incluido convertirse en uno de los videojuegos más caros jamás desarrollados, con un presupuesto de alrededor de $ 265 millones, y la propiedad de entretenimiento de venta más rápida de todos los tiempos, recaudando más de $ 800 millones en 24 horas y $ 1 mil millones en solo 3 días. Los analistas en todo el mundo se sorprendieron por el éxito masivo del título, que después de cinco años sigue dominando el mercado de ventas de videojuegos.

Grand Theft Auto 5 tiene tanto éxito que Take-Two Interactive no planea lanzar Grand Theft Auto 6 en el corto plazo, ya que GTA 5 está vendiendo más que la mayoría de los juegos cada año (y eso ni siquiera incluye las ventas de microtransacción). El último título de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, incluso está haciendo que otras editoriales se alejen de la ventana de lanzamiento de noviembre, como Call of Duty: Black Ops 4 de Activision, que, por primera vez, se lanzará en octubre.

Ya sea que GTA 5 continúe actualizándose con contenido posterior al lanzamiento después de Red Dead Redemption 2 tan a menudo como ahora, todavía tenemos que ver. Sin embargo, Rockstar Games ha declarado que no afectará su “capacidad para admitir GTA Online”.

Grand Theft Auto 5 ya está disponible para PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One.

Deja un comentario

La trilogia de Spyro llegará a PS4 y Xbox One

La PS5 es real y no llegará hasta dentro de dos años