Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

Henry Cavill protagonizará la próxima adaptación de The Witcher. El actor, también conocido por interpretar a Superman en las películas de DC, insinuó el mes pasado que le gustaría interpretar a Geralt en la serie de Netflix. Ahora el gigante de la transmisión ha confirmado que asumirá el papel.

Cavill interpretará a Geralt en la serie de ocho episodios , que se basa en la serie de novelas fantásticas escrita por Andrzej Sapkowski, en la que también se basan los juegos. Sapkowski se prepara para trabajar en la serie de drama en inglés como asesor creativo.

La estrella les dio a los fanáticos la primera pista de que estaba en línea para el papel en agosto. IGN le preguntó sobre otros proyectos en los que le gustaría participar y expresó su amor por los juegos de Witcher. “Me encanta ese juego. Un juego realmente bueno”, dijo. A Cavill le preguntaron específicamente sobre interpretar al personaje principal de Geralt en la adaptación de Netflix. “Absolutamente”, dijo. “Sí, ese sería un papel increíble”. Cavill también dejó caer algunas pistas cuando volvió a publicar Fan Art imaginándolo en el papel en Instagram.La serieo está siendo desarrollada por Lauren S. Hissrich, que trabajó anteriormente en Daredevil, The Defenders y el próximo drama de Netflix Umbrella Academy. La serie fue anunciada en mayo, pero no se espera que llegue al servicio hasta 2020. “Avanzamos rápidamente con todo, como si mi cabeza estuviera girando a la manera del exorcismo, excepto con entusiasmo, no con maldad de posesión. pero una cosa es cierta: la calidad es anterior a la velocidad “, dijo Hissrich en ese momento.

Una serie de televisión polaca basada en The Witcher se emitió en 2002, pero esa ha sido la única adaptación de la franquicia para televisión hasta ahora. Una película de Witcher con un gran talento detrás fue anunciada para 2017, pero eso nunca sucedió.

En cuanto a la serie de juegos de Witcher, la nueva entrega fue The Witcher 3: Wild Hunt de 2015. No se han anunciado nuevos proyectos en la serie, y el desarrollador de CD Projekt Red está trabajando en la tan anticipada Cyberpunk 2077.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

15 juegos más esperados de otoño 2018

Se anuncia la edición de Nintendo Switch Pikachu & Eevee