Juegos desaparecidos en 2018 ¿Donde están?

El 2017 estuvo repleto de juegos, desde los tan esperados como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Persona 5 hasta sorpresas PlayerUnknown’s Battlegrounds. También hubo grandes anuncios, como Dragon Ball FighterZ y Metro Exodus. Pero en medio de todas las noticias y la emoción, hay juegos que han quedado fuera del radar casi por completo.

El desaparecido Cyberpunk 2077 finalmente resurgió con un tweet reciente de una sola palabra, presumiblemente una pista de que el desarrollador de CD Projekt Red tendrá más para decir en el futuro cercano. Es algo muy pequeño, pero es suficiente para liberar a Cyberpunk de nuestra lista de juegos perdidos después de tres años consecutivos de nada.

Sin embargo, no todos los juegos tienen tanta suerte; Hay bastantes de los cuales hemos oído hablar muy poco en años, algunos anunciados hace años y otros insinuados sin una sola palabra oficial. Estos juegos no se han cancelado directamente, tampoco, dejándolos en el limbo. Desde Final Fantasy 7 Remake hasta Borderlands 3 y más allá, estos son los juegos que faltan más importantes de los que aún estamos esperando escuchar más (o algo).

Allison Road

Allison Road ha tenido un viaje difícil. Se suponía que el proyecto de los fanáticos era un sucesor espiritual de P.T. y prometió llenar el vacío dejado por Silent Hills. Originalmente estaba en Kickstarter antes de abandonar crowdfunding a favor del editor Team17, y se canceló en junio. Allison Road fue revivido en agosto por su creador, que formó un nuevo estudio para continuar el desarrollo, lo que significa que Team17 ya no lo publica.

Así que Allison Road técnicamente regresó de la muerte, pero no hemos escuchado nada más desde entonces. Todo lo que tenemos es una pequeña cantidad de material de juego.

2 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nuevo juego de Star Wars

EA cerró el desarrollador Visceral Games en octubre pasado, poniendo el estado de su juego Star Wars dirigido por Amy Hennig en el aire. No está claro qué cambiará sobre el juego mientras continúa su desarrollo en otra parte. Patrick Soderlund de EA dijo que la compañía "necesitaba pivotar el diseño", pero no se cancela por completo.

También está el desarrollador de Titanfall Respawn's Star Wars, que se anunció el 4 de mayo de 2016. Sabemos que se supone que es un "nuevo juego de aventura de acción en tercera persona ambientado en el universo de Star Wars", pero eso es todo. EA compró Respawn en noviembre de 2017, y ese anuncio no incluyó una actualización del juego sin título Star Wars.

1 Punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

AGENT

¡No sería una lista de juegos perdidos sin AGENT! El juego de espionaje de la era de la Guerra Fría fue un engaño, anunciado en 2009 como exclusivo para PS3 del desarrollador de Grand Theft Auto, Rockstar North. Desde entonces, el juego no ha sido cancelado, pero es apenas más que un murmullo.

Las primeras imágenes de Agent se lanzaron en 2011, cuando el padre Take-Two de Rockstar confirmó que el juego todavía estaba en desarrollo. Dos años completos después, Take-Two renovó sus marcas registradas para Agent. Renovó las marcas registradas nuevamente en 2014, justo antes del E3. Aparecieron nuevas imágenes en 2015, y al final de 2016, Take-Two volvió a rellenar las marcas registradas del agente una vez más. Desde entonces, ha habido silencio, pero aún no se cancela.

1 Punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

11 Juegos de Playstation que merecen un remake

Los 10 videojuegos más caros de la historia