Juegos exclusivos de Nintendo Switch confirmados para 2018

Después de no lograr que la gente se enamore de Wii U, Nintendo está de vuelta y Switch es un nombre conocido, sin mencionar la consola de ventas más rápida en la historia de los EE. UU. En 2017, juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey demostraron que Nintendo comprende las fortalezas de sus franquicias y la importancia de asumir riesgos, pero son solo dos de los muchos juegos que han mantenido a los propietarios de Switch entretenidos desde el lanzamiento de marzo del sistema.

Ya, 2018 parece ser otro año prometedor para los propietarios de Switch, y hay algunos juegos de gran apariencia en el sistema que no encontrarás en ningún otro lado. Hemos compilado una lista de todos los juegos exclusivos que vendrán a Switch en los próximos meses, y a medida que se realicen nuevos anuncios, continuaremos actualizando nuestras entradas con fechas e información específicas.

#1 Kirby Star Allies

El debut de Kirby's Switch es un giro multijugador en la acción tradicional de Kirby, permitiendo a cuatro jugadores festejar y enfrentarse a etapas de plataformas y batallas contra jefes utilizando poderes absorbidos por enemigos menores. El juego fue anunciado en E3 2017, y fue discutido en una Nintendo Direct de septiembre de 2017. Actualmente está programado para lanzar en algún momento en 2018.

Fecha de lanzamiento: 2018

Deja un comentario

Dragon Ball FighterZ lidera la mayoría de los inscritos en EVO

Se anuncia la versión de Xbox One de Hellblade