Juegos exclusivos de Nintendo Switch confirmados para 2018

Después de no lograr que la gente se enamore de Wii U, Nintendo está de vuelta y Switch es un nombre conocido, sin mencionar la consola de ventas más rápida en la historia de los EE. UU. En 2017, juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey demostraron que Nintendo comprende las fortalezas de sus franquicias y la importancia de asumir riesgos, pero son solo dos de los muchos juegos que han mantenido a los propietarios de Switch entretenidos desde el lanzamiento de marzo del sistema.

Ya, 2018 parece ser otro año prometedor para los propietarios de Switch, y hay algunos juegos de gran apariencia en el sistema que no encontrarás en ningún otro lado. Hemos compilado una lista de todos los juegos exclusivos que vendrán a Switch en los próximos meses, y a medida que se realicen nuevos anuncios, continuaremos actualizando nuestras entradas con fechas e información específicas.

Fire Emblem for Nintendo Switch

Fire Emblem nació en la primera consola de Nintendo (en Japón) en 1990. Pero en los últimos años, ha sido una serie exclusivamente portátil (salvo Fire Emblem Warriors) desde que Fire Emblem: Radiant Dawn aterrizó en Nintendo Wii hace casi una década. Nintendo anunció que se está trabajando en un nuevo juego de Fire Emblem para Switch, aunque poco más se sabe más allá de su amplia fecha de lanzamiento "2018".

Fecha de lanzamiento: 2018

2 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 75.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 25.000000%

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

2018 un año peligroso para Playstation 4

Nuevos juegos de Switch anunciados durante Nintentendo Direct