Juicy Realm un divertido indie a tener en cuenta

Las plantas asesinas gobiernan el mundo en el infierno de balas Roguelike Juicy Realm

En el mundo de Juicy Realm, la línea entre los animales y las plantas se vuelve borrosa hasta el extremo. Las plantas han ganado sensibilidad y extremidades y ahora están luchando contra la humanidad para encabezar la cadena alimentaria. ¡De ti depende guiar a un equipo al misterioso reino de las plantas, derrotando a la fruta inmunda de una vez por todas!

 

El juego ofrece una infinidad de elementos divertidos y únicos para que los jugadores descubran, incluidos mapas generados aleatoriamente en lugares como el bosque, el desierto y las profundidades del mar; diferentes armas para dominar, como la llave inglesa o la escopeta; un suministro interminable de tesoros para recolectar y monstruos para vencer; un gran jefe que puede aparecer al azar; y una gran cantidad de huevos de Pascua por descubrir. Juicy Realm se puede jugar en una campaña individual, o los jugadores pueden asociarse con amigos en un modo cooperativo local multijugador.

 

En este shooter de doble palo de arriba hacia abajo, el jugador debe cortar peras lindas u obliterar la sandía de ojos grandes. Estas frutas aterradoras son realmente viciosas y hacen todo lo posible para derrotarte. Los jugadores deben moverse rápida y ágilmente para derrotar a sus enemigos con éxito.

Los bocetos publicados recientemente revelan un estilo de arte increíblemente original de Juicy Realm, cortesía de la mitad del equipo de desarrollo de dos personas que lo creó: el artista de cómic chino Bibo X (también conocido como Ling Lu), que anteriormente ganó el Golden Dragon Award de China. Y competencia cómica. El trabajo de Bibo X se puede encontrar en su comic The World of Buby. Además, ha colaborado con varias publicaciones y compañías, incluyendo PopCap (Plants vs. Zombies) y Paramount (Teenage Mutant Ninja Turtles).

La versión de Switch estará lista en verano de 2018, mientras que la versión de Steam se lanzará en Steam el 3 de mayo. El juego estará disponible en inglés, japonés y chino (simple y tradicional) y se lanzará en las tiendas de Nintendo Switch de EE. UU., JP, UE y AU.
El estilo de animación impresionantemente delicado, gráficos magníficamente representados y distintivos, los comentarios de gran éxito después de cada ataque llevará a los jugadores a una emocionante aventura jugosa con diversión.

Para obtener más información sobre Juicy Realm, visite su Facebook y Twitter

Más detalles se pueden encontrar en su página Steam oficial.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Kingdom Hearts 3 Trailer revela el Reino Clásico

11 detalles del último trailer de Red Dead Redemption II