Kalypso Media se hace con la saga Commandos y lanzará nuevas entregas y remasters

El clásico de estrategia de Pyro Studios por fin regresará

Kalypso Media se ha lanzado en picado y ha comprado los derechos de varias franquicias de Pyro Studios, que incluyen la clásica serie de tácticas sigilosas Commandos. El acuerdo significa que todos los juegos anteriores de la serie, así como cualquier título futuro, estarán bajo el paraguas de Kalypso, que posee series como Tropico, Sudden Strike y Dungeons, y la compañía dice que planea introducir nuevas entradas como así como volver a lanzar los clásicos.

El fundador y director general de Kalypso Media Group, Simon Hellwig, dijo que la compañía “comenzará a hablar con potenciales estudios de desarrollo en un futuro cercano” con respecto al desarrollo de “juegos completamente nuevos para todas las plataformas” y “amplia adaptación de los títulos existentes”.

A pesar de que Commandos es la serie más conocida entre las propiedades adquiridas, Kalypso Media ahora también es propietaria de IP de Imperial Glory y Praetorians de Pyro Studios. Apoyando el cambio de manos, el fundador de Pyro Studios, Ignacio Pérez, declaró en un comunicado de prensa

“Hemos estado buscando un socio adecuado para la continuación de nuestros productos y marcas durante mucho tiempo. Kalypso tiene una gran experiencia  en el reinicio de títulos conocidos, y estamos encantados de tener nuestra IP en tan buenas manos “.

Dado que el nuevo propietario todavía está buscando  estudios de desarrollo para tomar las riendas del proyecto, es posible que tengamos que esperar un tiempo antes de obtener un nuevo juego de Commandos, pero algunas remasterizaciones de los títulos clásicos podrían llegar antes.

What do you think?

2 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Bandai Namco retrasa Code Vein hasta 2019

Pokémon Funko Pops son súper efectivos (para coger tu dinero)