Kingdom Hearts 3 Trailer revela el Reino Clásico

Recientemente se reveló un nuevo trailer de Kingdom Hearts 3 en un evento de fanáticos que muestra algunos de los minijuegos del próximo título.Todo se redujo en el evento Kingdom Hearts Union χ [Cross], titulado “Dandelion Meeting”, que celebra el juego para dispositivos móviles. Allí, los fanáticos esperaban ver algo nuevo de Kingdom Hearts 3, y no se sintieron decepcionados.Los asistentes pudieron ver el trailer de Classic Kingdom, que muestra los minijuegos del título. Están repletos de una dosis doble de nostalgia, inspirada tanto en los dibujos animados clásicos de Disney como en los juegos de LCD de 1980

Los asistentes pudieron ver el trailer de Classic Kingdom, que muestra los minijuegos del título. Están repletos de una dosis doble de nostalgia, inspirada tanto en los dibujos animados clásicos de Disney como en los juegos de LCD de 1980.

Ha pasado un tiempo desde que se mostró todo lo oficial para Kingdom Hearts 3, el último adelanto es un trailer que se burló del mundo de Monsters Inc. hace un par de meses. El trailer reveló no solo un mundo nuevo, sino también una nueva transformación Keyblade, que será una gran parte de la jugabilidad, y el regreso de los villanos del pasado, como Marluxia y Vanitas. Este es el segundo mundo de Pixar que se incluirá en Kingdom Hearts 3 hasta ahora, el primero es Toy Story. De lo que se puede ver en los trailers, estos dos emocionantes mundos parecen capturar con precisión los entrañables personajes y el humor por el que las películas son conocidas.

Si bien sabemos que Kingdom Hearts 3 está programado para lanzarse en 2018, aún no ha habido una fecha oficial de Square Enix. Sin embargo, una posible fuga de fecha de lanzamiento sugiere que sucederá cerca de fin de año.

En la página de preordenar en el sitio web de Target, el título se incluyó temporalmente para su lanzamiento el 1 de noviembre, pero desde entonces se ha eliminado. Debido a que esto ocurre un jueves, es un poco sospechoso, ya que no suele ser así cuando los editores lanzan títulos. El tiempo dirá si esto termina siendo exacto o no.

La temporada de convenciones está a la vuelta de la esquina, por lo que podemos esperar ver mucho más de Kingdom Hearts 3 en estos eventos. Dado que es el año de su lanzamiento, podemos garantizar que habrá un nuevo trailer o dos, así como una fecha de lanzamiento oficial en algún momento pronto.

Deja un comentario

EA dice que no cometerá errores con Anthem como Battlefront 2

Juicy Realm un divertido indie a tener en cuenta