La demo de Silent Hill P.T. ha sido recreada para PC y se puede jugar gratis

Un fan está rehaciendo el raro juego de terror, para PC, y puedes jugarlo gratis

Silent Hills, de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, atraparon a Internet con su demo del exclusivo de PS4. Desafortunadamente, Silent Hills finalmente fue descartado y la demo de P.T. eliminado de PlayStation Store. Si no tenía la demo en su PS4 en ese momento, no tuviste suerte y perdiste la oportunidad de jugarlo. Hasta ahora.

El usuario de Reddit, Qimsar, publicó su versión v0.9 de una nueva versión de PC en el subreddit de Silent Hills. Es bastante preciso para la demostración original. Qimsar escribió que están usando "casi el 100% de los activos originales" para capturar la misma estética espeluznante de la P.T. La jugabilidad de su desarrollo revela el mismo pasillo repetitivo, efectos de sonido inquietantes y sorprendentes sobresaltos de salto. Incluso ese bebé ha regresado.

"El juego es 100% jugable", escribió Qimsar, antes de recordar a los lectores que esta versión para PC de P.T. todavía está en sus primeras etapas. Algunos de los bordes son un poco difíciles y el juego no se ha probado completamente. Qimsar está invitando a los comentarios de la comunidad, así como solicitando la ayuda de cualquier animador que quiera ayudar a mejorar los movimientos de los elementos y personajes.

La respuesta al trabajo de Qimsar ha sido principalmente positiva. La mayoría de los comentarios son una variación de "Esto es increíble, y espero que Konami no te demande". Esperemos que no se tomen medidas legales para que Qimsar pueda continuar perfeccionando a P.T. para PC. A partir de ahora, el juego de Qimsar es la única forma de jugar la demo de P.T. , a menos que seas uno de esos jugadores que lo mantuvo en tu PS4 todo este tiempo. Sería una pena perder uno de los momentos más terroríficos de la historia por segunda vez.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Deja un comentario

Code Vein revela nuevos elementos de historia en el Trailer de personajes

Un NSFW cosplay en homenaje a Shadow of thw Colossus