La fecha de lanzamiento de Death Stranding para PS4 se revela en un nuevo tráiler de Gameplay

Sony finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento de Death Stranding, el tan esperado título para PS4 del creador de Metal Gear, Hideo Kojima. El juego se lanzará el 8 de noviembre de 2019. Además, la compañía reveló una visión exhaustiva del juego por primera vez: eche un vistazo al tráiler anterior. Los pedidos anticipados ya están disponibles, y se han presentado varias ediciones especiales del juego, incluida una edición de coleccionista de $ 200.

Death Stranding es el primer juego de Kojima desde que dejó a Konami y es algo así como una desviación de lo que hemos visto a él y su equipo en el pasado.

Tenemos un desglose detallado del tráiler que se adentra en cada aspecto, pero esencialmente vemos al personaje principal Sam explorando un extraño mundo abierto lleno de criaturas misteriosas. Lo vemos en una moto y, por separado, siendo atacado por algunos de los monstruos del mundo. En otros lugares, maneja un rifle de asalto para tomar represalias.El tráiler comienza con el personaje de Mads Mikkelsen cantando lo que aparentemente es el bebé artificial visto en los tráilers anteriores: se refiere a él como BB. Desde allí, vemos una fotografía de Sam y su esposa, cuya cara aparece en gris, y una mujer que probablemente sea su madre. Una mujer enferma que parece ser la presidenta de una compañía llamada Bridges dice: «Juntas, pueden ayudarnos a reconectarnos. Puede hacer que Estados Unidos sea un todo». Sam responde, diciendo: «No, Estados Unidos ha terminado … No necesitamos un país. Ya no lo es».También parece haber un conflicto en curso con un grupo separatista militante que tiene poderes especiales. Entran en pueblos y matan gente. En términos de juego, vemos a Sam involucrarse con enemigos en combate cuerpo a cuerpo en tercera persona, pero también hay elementos de sigilo, que sin duda serán apreciados por los fanáticos de los títulos anteriores de Kojima.

Sam trabaja para Bridges y lo vemos adaptarse a los sonidos de Path by Apocalyptica. Sale a un mundo de hebra, atravesando terrenos desde montañas nevadas hasta acantilados rocosos, utilizando herramientas como una escalera y un ancla de escalada para moverse. También se nos presenta una serie de caracteres, muchos de los cuales tienen nombres interesantes. Puedes ver una lista completa de los personajes y los actores interpretándolos a continuación:

  • Sam — Norman Reedus
  • Cliff — Mads Mikkelsen
  • Fragile — Lea Seydoux
  • Mama — Margaret Qually
  • Deadman — Guillermo Del Toro
  • Heartman — Nicolas Winding Refn
  • Die-Hardman — Tommie Earl Jenkins
  • Higgs — Troy Baker
  • Amelie — Lindsay Wagner

Las ediciones especiales del juego incluyen la edición de coleccionista, la edición digital de lujo y la edición especial. La edición del coleccionista es lo más destacado, ya que viene con un maletín de carga, una estatua de vaina de BB de tamaño real y un llavero de ludens, junto con contenido del juego.

La fecha de lanzamiento se reveló en un peculiar flujo de Twitch en el que las imágenes se fueron descubriendo lentamente por las huellas de las manos. La transmisión finalmente mostró un extenso tráiler que incluía imágenes de juego, que puedes ver arriba. También se publicó un mensaje de Kojima en el blog de PlayStation y ofrece más información sobre lo que implica el juego y sobre qué trata.

«Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Se crea para que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén unidos por el tema del ‘Hebra’ o conexión.

«Como Sam Porter Bridges, intentará salvar las diferencias en la sociedad y al crear nuevos lazos o ‘Strands’ con otros jugadores de todo el mundo. A través de su experiencia en el juego, espero que llegue a entender la verdadera Importancia de forjar conexiones con los demás «.

Hasta ahora, poco se había sabido sobre Death Stranding, con Kojima Productions y Sony permaneciendo en silencio durante gran parte del ciclo de desarrollo del juego. Un informe reciente dijo que Death Stranding podría llegar a PS5, pero aún no se ha anunciado. Por ahora, llegará a PS4 solo el 8 de noviembre.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Square Enix revelará más detalles de The Avengers Project en E3 2019

Master of the Universe, primer teaser poster y fecha de estreno