La PS5 es real y no llegará hasta dentro de dos años

Sony está planeando una nueva consola, pero no espere que se lance pronto o juegue juegos de PlayStation 4. Eso es según un informe publicado hoy por Kotaku, que cita fuentes que dicen que la PlayStation 5, o lo que sea que Sony decida llamarla – podría no lanzarse hasta 2020.

Dos desarrolladores no identificados con los que Kotaku habló dijeron que tenían conocimiento de los planes de Sony para un nuevo sistema, y ambos dijeron que el sistema probablemente no salga hasta 2019 como muy pronto. Sin embargo, los planes pueden cambiar. “En un proyecto de varios años, pueden pasar muchas cosas cambiando los horarios tanto hacia adelante como hacia atrás”, dijo una fuente. “En algún punto, Sony probablemente haya analizado todas las fechas posibles. Se trata de lo que ellos consideran el mejor punto de vista en términos de hardware”.

El informe surge a raíz de rumores recientemente publicados que afirmaban que Sony podría lanzar la PS5 este año. Eso parece poco probable, pero nada es seguro en este punto. Los rumores han sugerido que Sony le dio a PlayStation 5 “devkits” a algunos estudios. Una fuente le dijo a Kotaku que los primeros devkits podrían tomar la forma de una PC con una versión de prueba de la CPU y la GPU del producto final, por lo que podría no parecerse al hardware de PlayStation en absoluto.

El informe continúa diciendo que, en el pasado, Sony ha pedido a los estudios que mantengan a estos devkits en habitaciones cerradas y que restrinjan el acceso a solo un pequeño número de personas. Entonces, incluso si un estudio tuviera en sus manos un devkit, no todos en un estudio podrían saberlo.El informe de Kotaku agregó que la mayoría de los desarrolladores con los que hablaron, incluidos los de los estudios internos de Sony, no tenían ningún conocimiento de una nueva consola de PlayStation.

También en el informe se dice que la PS5 jugará juegos que no se ejecutan en la PS4, por lo que parece que podría ser un gran paso adelante. En comparación, los juegos que se reproducen en el PS4 Pro también funcionan en PS4.

Y los juegos para la Xbox One X de Microsoft también funcionan en la Xbox One regular.Si Sony tiene algún anuncio de hardware para hacer o burlarse, eso podría suceder durante el E3 2018 en junio.

Sigue visitando El Primer Mando  para obtener la última información.

What do you think?

0 Puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

GTA V es el producto de entretenimiento más exitoso

God of War Review : Divino derramamiento de sangre