La teoría de Fortnite predice cambios para temporada 5

Los fanáticos de Fortnite se ponen sombreros de papel de estaño para comenzar a especular sobre el futuro del modo royale de batalla del juego. Tras el lanzamiento de la cuarta temporada, el mapa de Fortnite sufrió una serie de cambios para ajustarse mejor al tema del superhéroe de la temporada, y estamos aquí para analizar esos cambios y dar un vistazo a lo que puede llegar con la quinta temporada.

Tras el accidente del cometa en Dusty Depot, los fanáticos han estado explorando el mapa y han encontrado algo más que un gran agujero en el suelo. Los jugadores de ojos vivos realmente encontraron una guarida de supervillanos equipada con un misil considerable. Esto ha provocado una gran discusión sobre el futuro del mapa icónico.

Quizás la quinta temporada comience con un estallido cuando el misil detone. Podría detonar en la parte superior del escondite oculto de superhéroes en el lado este del mapa. La detonación podría conducir a varios temas interesantes: incluidos los mutantes cambiados por la radiación o el engranaje postapocalíptico.


Otro cambio notable es la inclusión de pantallas verdes y un nuevo escenario de películas en Moisty Mire. No está claro si esta inclusión pretende vincularse con la cuarta temporada y el tema de los superhéroes, ya que las películas de superhéroes son increíblemente populares, o si el set pretende ser la primera pista para la quinta temporada.

Las pantallas verdes también podrían unirse a la enorme huella que se encuentra cerca de Snobby Shore, aludiendo a un posible tema de dinosaurios con la temporada cinco. Con el resurgimiento de la franquicia de Jurassic Park, es muy posible que Epic Games esté planeando un tema de dinosaurios interesante para la próxima temporada. Si bien puede ser un poco exagerado, también podrían estar haciendo un evento temático de kaiju como Pacific Rim o Godzilla, que seguramente traería algunas máscaras increíbles.

Independientemente del tema de la quinta temporada de Battle Royale, seguramente traerá un montón de cosméticos interesantes para que los fanáticos los persigan, y algunos cambios importantes en el mapa también. Incluso puede ser un nuevo mapa, dependiendo de qué tan destructivo sea ese misil.

Deja un comentario

El futuro de God of War según Mitología Nórdica

Resident Evil 2 recreado en Far Cry 5