La trilogia de Spyro llegará a PS4 y Xbox One

Tras el gran éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Activision lanzará pronto otro nuevo paquete de remasterización. La compañía anunció hoy Spyro: Reignited Trilogy, que presenta versiones actualizadas de los primeros tres juegos de Spyro: Spyro the Dragon (1998), Spyro 2: Ripto’s Rage (1999) (conocido como Gateway to Glimmer en Europa y Australia) y Spyro: Año del Dragón (2000).

Estos juegos fueron desarrollados originalmente por Insomniac Games, pero la filial de Activision Toys for Bob está manejando los remasterizadores. Según los informes, se están realizando “desde cero” para PS4 y Xbox One. Toys for Bob tiene una larga historia con la franquicia Spyro, ya que el estudio lanzó el primer juego Skylanders: Spyro’s Adventure y otras entregas de la serie de juguetes. La noticia viene después de rumores anteriores y una fuga de minoristas muy reciente.

Todos los niveles de los tres juegos originales están “mapeados fielmente”, dice Activision; puedes ver una comparación de pantalla aquí. En cuanto a las novedades, Activision dijo que hay “secuencias de recompensa mejoradas”, entornos con mejor aspecto, controles actualizados, nuevos efectos de iluminación y cinemáticas “recreadas”. Además, los personajes han sido “creativamente re-imaginados con un toque adicional”. El juego contará con una “reinvención” de las bandas sonoras originales de Stewart Copeland.

El actor de voz Tom Kenny, quien originalmente le dio voz a Spyro en Spyro 2 y Year of the Dragon, regresa para poner voz al dragón una vez más. Carlos Alazraqui expresó a Spyro en el primer juego. No está claro de inmediato si Kenny se hará cargo del paquete de remasterización. Kenny es quizás mejor conocido por expresar SpongeBob Squarepants.

Para celebrar este anuncio, Activision metió un huevo de Pascua fresco en la Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Los jugadores de Norteamérica ahora pueden ingresar al famoso código de videojuego ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → Cuadrado en el Crash Bandicoot 3: Pantalla de título deformado para poner en cola el tráiler Reignited (que puedes ver en la inserción anterior).

Deja un comentario

Fecha de lanzamiento de Spider-Man revelada para PS4

GTA V es el producto de entretenimiento más exitoso